A partir de julio, Papillon será el anfitrión de la nueva versión del libro homónimo de Henri Charrière. Ahora se ha lanzado un primer tráiler que muestra a Charlie Hunnam y Rami Malek como prisioneros torturados.

En julio de este año, la segunda filmación del famoso libro de Henri Charrière se lanzará en el Cine. Tras el lanzamiento de 1973 con Steve McQueen y Dustin Hoffman, Papillon contará con la estrella de los Hijos de la Anarquía Charlie Hunnam y Rami Malek, que ha ganado varios premios en papeles principales. Constantin Film lanzó hoy el primer trailer alemán del drama histórico de la prisión, que se puede ver en la parte superior del jugador.

Sobre Rami Malek

Rami Malek es un actor estadounidense que se hizo conocido a través de la miniserie de HBO The Pacific . El actor con raíces egipcias nació el 12 de mayo de 1981 en Los Ángeles, California.

Después de cada primeras apariciones en la serie Gilmore Girls y no hay nada oculto - medio fue Rami Malek 2005-2007 como un adolescente gay Kenny en la serie de comedia detrás del sofá en la parte delantera - guerra en casa (que ahora bajo el título detrás del sofá en el Frente se airea) con la fiesta y por primera vez en el cine como el faraón egipcio Ahkmenrah por la noche en el museo y la continuación por la noche en el museo 2 para examinar.

En su largometraje Larry Crowne Rami Malek interpretó a un estudiante universitario, quien junto con el personaje principal, interpretado por Tom Hanks , ejerce presión en el banco de la escuela.

Rami Malek, que tiene un hermano gemelo idéntico, Sami, se llevaba en el set de Larry Crowne actriz otorgado por Julia Roberts , que es ella misma una madre de gemelos y por lo tanto estaba muy interesado en la relación de Rami Malek con su hermano.

El Hintergünde de Papillon con Charlie Hunnam

Papillon es una nueva interpretación del libro autobiográfico del autor francés Henri Charriere , que fue condenado en 1932 a cadena perpetua por asesinato y enviado a un campo de prisioneros de la Guayana francesa.

Charrière, que siempre negó las acusaciones de vida, intentó infructuosamente varias veces escapar de la prisión hasta 1944, en realidad logró escapar. El protagonista Papillon (Charlie Hunnam) de la nueva película tuvo el mismo destino. Después de su arresto y durante su viaje involuntario a la colonia penal en la isla sudamericana, conoce a Louis Dega (Rami Malek).

La amistad entre los dos crea la base para planear su escape del cautiverio y el campo de trabajos forzados.

Papillon fue a menudo objeto de controversia en ese momento. El trabajo es una mezcla de hechos históricos, experiencias propias e historias inventadas del autor, por lo que la historia no puede ser caracterizada como exclusivamente biográfica. En qué medida la adaptación de la película con Charlie Hunnam y Rami Malek se narra históricamente precisa o en términos de contenido es solo ficticia, solo se nos informará el 26.07.2018 , porque entonces Papillon comienza en los cines mexicanos.

Ahora puedes comparar a Charlie Hunnam y Rami Malek con sus asistentes de cine Steve McQueen y Dustin Hoffman en el clásico Papillon de Franklin J.

Schaffner y ver el trailer acá.

¿Qué piensas del trailer de Papillon?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!