Así que ahora es oficial: "Transformers 6" no se lanzará en los cines de EE.UU. Como se planeó originalmente el 28 de junio de 2019: Paramount incluso ha eliminado la película completamente de su calendario. Sin embargo, esto es cualquier cosa menos una sorpresa, porque incluso si la cita todavía se comunicaba, era claro para todos que esto no puede ser nada: finalmente, después de la (esta vez aparentemente seria) salida de Michael Bay, que ahora el sin embargo, el éxito de ventas de Netflix será más caro, ni siquiera se aclarará quién debería tomar la siguiente parte en la silla del director.

Stephen king en lugar de robot gigante

Además, después de los decepcionantes resultados de taquilla de "Transformers 5: The Last Knight", que no ha estado a la altura de las expectativas en todo el mundo, incluida China, de todos modos, todo es diferente. Mientras que en Paramount después de las buenas cifras de "Transformers 4: era de la destrucción" grandes planes con numerosas secuelas y spin-off se forjaron sin embargo, los signos son ahora, evidentemente, en un reinicio de la franquicia de gran éxito. (Informamos sobre estos planes de reinicio en febrero, pero luego Hasbro negó el mensaje, pero aparentemente nuestra información era correcta en ese momento). El " Abejorro ""Spin-off tendría que ser extremadamente superado ahora, de modo que Paramount la continuación original planea salir nuevamente del cajón.

'Transformers' todavía se consideraba una máquina de impresión de dinero hace unos años

Mientras que la serie "Transformers" todavía se consideraba una máquina de impresión de dinero hace unos años, Hollywood se lanza al nombre de Stephen King después del mega-hit abrumador de " It " . Una de las películas más prometedoras es sin duda la nueva versión de "Cementerio de peluches", los "Ojos estrellados" "Los directores Kevin Kolsch y Dennis Widmyer protagonizados por Jason Clarke (Terminator: Genisys) y John Lithgow (The Crown) en los papeles principales.

Al menos en los EE.UU. El tiempo de espera para la película de terror se ha acortado una vez más, porque allí comienza en vez del 19 ya el 5 de abril de 2019 en los cines. Si este cambio también afectará a la fecha de lanzamiento alemana (actualmente, 18 de abril de 2019), actualmente no está fijado.

Paramount ha añadido al calendario de publicación nueva es el biopic de Elton John "Rocketman" del director de "Bohemian Rhapsody" Dexter Fletcher (Inicio: 17 de mayo de 2019) y la comedia "Partners Limited" con la comedia Shooting Star Tiffany Hadish (Girls Trip), que se hace cargo de la antigua fecha de el 28 de junio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!