Evert diez Napel, un comentarista de fútbol holandés que ha prestado sus servicios a EA para los juegos de FIFA por un tiempo, ha dejado al gato de la bolsa que el editor y sus simulacros de fútbol masivamente popular hayan recogido los derechos de la Liga de Campeones de la UEFA y La UEFA Europa League, que entrará en vigencia a partir de la entrega de este año, FIFA 19

Las noticias de FIFA 2019

Las noticias provienen específicamente de las finales del torneo de deportes electrónicos de la FIFA holandesa, y no es ninguna sorpresa después del anuncio del mes pasado de que Konami había perdido dichos derechos.

Durante unos seis o siete días al año, grabo líneas actualizadas para el juego en el estudio en Utrecht con Youri Mulder, dijo Napel.

"También en 2019, el juego será aún mejor, porque han agregado la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Estoy casi terminado con la versión 2019, que luego irá al centro de pruebas. En el centro de pruebas algunos jugadores muy buenos verifican todo y luego de eso, irá a las tiendas en octubre. Y luego todos esos bichos raros se pondrán en fila otra vez a la medianoche.

Para los que se lo perdieron: el mes pasado Konmai anunció que después de la final de la Liga de Campeones de este año entre el Real Madrid y el Liverpool en Ucrania, su asociación con la UEFA llegará a su fin.

Komani celebra las noticias de FIFA 2019

Konami [VIDEO] celebró en particular los derechos de licencia de las dos competiciones europeas durante 10 años. Fue argumentablemente una de las últimas cosas ofrecidas por PES que la FIFA no pudo.

Además de aumentar la autenticidad, los derechos de licencia de la Liga de Campeones y la Liga de Europa le permitirán a EA agregar tarjetas específicas para el torneo al Equipo Definitivo y agregar emparejamientos semanales. Es un gran logro para EA y FIFA, que continúan luchando por monopolizar el mercado de las simulaciones de fútbol, como EA lo ha hecho con otros simuladores deportivos.

Por el momento, nada de esto es oficial, así que reserve quizás una pizca de sal, sin embargo, Napel sería uno de saber, y tiene sentido que EA [VIDEO]engulló los derechos después de que Konami los dejó ir por razones no reveladas.

No hay novedades sobre la fecha de lanzamiento

Lo cierto es que todavía no se conoce ninguna oficialización por parte de Konami o FIFA, aunque los fanáticos comienzan a festejar (y otros a entristecer) por la posibilidad de contar con la Champions League en su vídeojuego favorito.