En una entrevista con la comediante de Ellen DeGeneres Talk Show, Amy Phoeler comentó positivamente sobre la reactivación de la serie cómica Parks and Recreation la cual había sido concluída. ¿Hay alguna razón para ser feliz?

La serie Parks and Recreation ha bromeado en los corazones de muchos espectadores. Después de 7 temporadas y 125 episodios, la misión de los creadores de The Office tiene una gran base de fans. El miércoles pasado, los colegas interinos Amy Poehler y Nick Offerman fueron invitados a la presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres y también conversaron sobre el resurgimiento de la comedia popular.

Poehler dijo que estaba segura de que junto a ella, el resto de los actores volverían a unirse.

Información sobre la comedia

Parks and Recreation se encuentra en la ciudad ficticia de Pawnee, una ciudad mediana de Indiana. Pawnee [VIDEO]es conocida en todo Estados Unidos por sus muchos problemas económicos y sociales. Por ejemplo, es la cuarta ciudad más grande con la mayor proporción de obesidad en los EE. UU. En el estilo de falso documental, Parques y Recreación acompaña al personal de la Oficina Espacial Pawnee Green [VIDEO]. Esta oficina es responsable de la construcción y el mantenimiento de parques e instalaciones recreativas de Pawnee. La Oficina del Espacio Verde está presidida por Ron Swanson, quien tiene que discutir a diario con su subdirector, Leslie Knope.

Confianza en un renacimiento de Parks and Recreation

La esposa de Nick Offerman, Megan Mullally, juega en la secuela de la icónica serie Will & Grace, que tuvo un gran éxito después de 13 años.

Para el anfitrión Ellen es razón suficiente para preguntar si Parks and Recreation podría tener la oportunidad de regresar. Entonces Poehler respondió:

Yo hablo por todos nosotros y decimos: todos estaríamos de regreso. Creo que lo haríamos de nuevo algún día. Eso sería genial.

Además, la ronda bromeó que si Beyonce Knowles asumiera el papel de alcalde, definitivamente revivirían el programa. La cantidad de fe que se le puede dar a la declaración de Phoelers con respecto a un reavivamiento real de la serie de NBC es cuestionable. Sin embargo, la afirmación de que el elenco está básicamente disponible para una reactivación de parques y recreación ya es una pequeña ocasión para que los fanáticos pongan esperanza en sus planes.

¿Qué tan probable es que exista un avivamiento de Parques y Recreación?