Sobre la base de lo creado por Edward St Aubyn el personaje de ficción Patrick Melrose participa en la la miniserie del mismo nombre con Benedict Cumerbatch, la cual trata de la vida de un alma inquieta que desea disfrutar sin reservas a los excesos .

¿Está realmente muerto? ¡Él debe estar muerto! No hay forma de que pueda mantenerse vivo ahora que el mensaje ha sido transmitido. Poco antes de la crisis nerviosa, el protagonista encarnado por Benedict Cumberbatch cuelga en el teléfono, mientras que en su interior busca soltar un grito de alegría incontrolable. La perspectiva de la muerte de su propio padre lo hace deleitarse, incluso si en su opinión le tomó demasiado tiempo al anciano para finalmente abdicar.

Patrick Melrose el personaje principal y el título de la miniserie del mismo nombre que se basa en Edward St Aubyns figura arte semi-biográfica, que no pueden esperar para disfrutar de una vida de libertad en la que sus productores ya no se ciernen como una sombra amenazadora sobre todo. Pero, ¿cómo se ve esta vida que tan urgentemente espera la salvación que el joven aristócrata no puede retener por un segundo para recordar?

Una serie hecha para Benedict Cumerbatch

Patrick Melrose tiene 23 años cuando, al comienzo del primer episodio, deja Londres en la década de 1980 para aceptar las cenizas de su padre en Nueva York. 23 años y adicto a las drogas al punto de no más: ¿Hubo solo la incertidumbre que resultó del nerviosismo de Patrick, rápidamente se vuelve claro que la serie refleja su confusión interna en cada fibra de puesta en escena.

Independientemente de las palabras tranquilizadoras que Cat Stevens canta en la banda sonora del mundo salvaje , todo gira en torno a Patrick, incluso su propia vida. Una y otra vez entabla un diálogo consigo mismo, ve su propia imagen espejo (joven), que lo confronta con un pasado sombrío en el que sufrió la violencia de la casa de sus padres. Esto incluye a un padre impredecible que está mimado por Hugo Weaving [VIDEO]y Jennifer Jason [VIDEO]Leigh como madre, quien no tiene una mano protectora sobre su hijo.

Cuando el director se convierte en la estrella secreta de la serie

La habilidad de Benedict Cumerbatch para afilar las palabras agudas puede haber sido probada por el moderno Sherlock Holmes. Después de varios viajes a la gran pantalla, Patrick Melrose parece a primera vista el papel más aburrido que podría haber elegido: una vez más interpreta a uno de esos personajes que están completamente ensimismados en su propio mundo y alrededor de ellos alrededor con tormentosas formulaciones de sus propias ideas, a veces extremadamente condescendientes, de encuentros.

La arrogancia de Benedict Cumberbatch es buena, pero puede cansarse igual de rápido. Pero porque su Patrick Melrose está plagado de demonios que son mucho peores que una pródiga vida de drogas y alcohol.

, un tour de force sin sentimientos

Aunque algo abstracto, el corte elíptico y la intensa corrección de color de Patrick Melrose, que insiste en hacer que todo lo que la cámara descubra lo ilumine. El exceso debe ser independiente en cualquier entorno, celebrando tanto la abundancia como la excentricidad, transformando la miniserie en un emocionante viaje en montaña rusa, pero con demasiada frecuencia carece de un carácter sincero y conmovedor.

Los recuerdos distintivos a menudo tienen que dar paso a una narrativa intoxicante que, al menos a partir de los tres primeros episodios, se interpone en el camino de la propia falta de aliento. El torturado Patrick Melrose prefiere perderse en su propia impotencia y se inquieta y se encoge de hombros para su supervivencia. La vida de Patrick Melrose es realmente un tour de force, ni siquiera la muerte del padre desagradable puede proporcionar la redención esperada. En cambio, todo continúa, hasta el infinito mareado.

La primera temporada de Patrick Melrose celebró su estreno el 12.05.2018 en Showtime, que abarca un total de cinco episodios. En México, la serie se puede ver desde el 29.05.2018 en Sky Ticket . La base para esta verificación de serie fueron los primeros tres episodios.

¿También has echado un vistazo a Patrick Melrose?