Lebrón James es el rostro de la franquicia Cleveland Cavaliers y desde que regresó al equipo, han llegado a las Finales dela NBA . Esta temporada, tienen que vencer a los Boston Celtics en tres de los próximos cinco juegos si quieren llegar a una cuarta final consecutiva de la NBA, y esa será una orden difícil incluso después de que los Cavs dominaron a los Celtics en el Juego 3. Con eso dijo, los Houston Rockets derrotaron a los Golden State Warriors en el Juego 2 y luego vieron a los Warriors derrotar a los Rockets en el siguiente juego. Eso demuestra que los Cavs no pueden confiar en su última victoria y tienen que seguir jugando como si su temporada estuviera en juego.

Con el futuro de Lebrón en Cleveland en duda, también podrían estar jugando para su propio futuro como franquicia.

Cuando se habla de Lebrón James, el ex jugador de los Celtics Paul Pierce tuvo algunos comentarios agudos y dio su consejo sobre lo que Lebrón debería hacer después de que finalice la temporada.

Paul Pierce habla con Lebrón James

Lebrón James tiene que tomar una gran decisión al final de la postemporada de la NBA en 2018. Ya sea que los Cavaliers de Cleveland regresen a las Finales de la NBA o no, James tiene que decidir si se optará por abandonar su actual contrato con los Cavs y pasará a la agencia libre o si volverá para el último año de su contrato y si intenta traer otro título a Cleveland.

A la edad de 33 años, esto podría ser Lebrón James última oportunidad para un gran contrato de agente libre y ex Boston Celtics gran Paul Pierce dijo que James debe hacer ese movimiento en este momento en vez de pegarse alrededor de Cleveland a hacer otro $ los 35,6 millones en 2018-19.

Cuando se trata de Pierce y sus comentarios, James dejó en claro que la ex estrella de los Celtics fue importante en su carrera, y dijo que él fue una de las razones por las que Lebrón trabajó para convertirse en un gran jugador.

¿Qué debería hacer Lebrón?

Cuando se le preguntó qué debería hacer Lebrón James cuando termine la actual temporada de la NBA, Paul Pierce dijo que Lebrón debería dejar a los Cleveland Cavaliers. Cuando se trata de permanecer en Cleveland, Pierce cree que no es una idea inteligente si Lebrón quiere continuar desafiando por los títulos de la NBA.

Pierce tampoco cree que Lebrón James deba dirigirse a Los Ángeles Lakers como muchos fanáticos creen que planea hacer. En cambio, Paul Pierce dijo que Lebrón debería firmar con los Philadelphia 76ers o los Houston Rockets si quiere pelear por el título de la NBA en 2018-19.

Paul Pierce dijo que no ve lo que los Lakers pueden hacer para convertirse en contendientes al título de la NBA al instante, incluso si firman a Lebrón James. "Tendría que ser una solución rápida para ser un contendiente en un año para Los Ángeles", dijo Pierce. Incluso llegó a decir que los Lakers preferirían tener a Kawhi Leonard el próximo año que Lebrón.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!