Hay muchas sorpresas que Toei Animation ha preparado bajo sus mangas, después de la transmisión final de " Dragon Ball Super”. Los fanáticos de todo el mundo ahora pueden disfrutar de los últimos juegos móviles con personajes nuevos e interesantes en "Dragon Ball Legends". El equipo también ha designado un nuevo grupo de trabajo, para manejar todo lo relacionado con la popular franquicia. Además de eso, los fanáticos también verán - por primera vez - el popular juego de Arcade "Dragon Ball Heroes" en acción.

El equipo llevará a cabo una mini serie del juego de Arcade que comenzará el 1 de julio de 2017. Pero hay algo más y esta es sobre la próxima película animada.

Última actualización

La película animada "Dragon Ball Super" está programada para el aire en diciembre de 2018. Sin embargo, los fanáticos están empezando a recibir fragmentos de información sobre la película animada. En el sitio de redes sociales Twitter, creador de contenido de Anime popular y el traductor Herms compartieron otro detalle interesante sobre la película.

Según él, los fanáticos serán testigos de un metraje exclusivo de la película. Esto arrojaría más luz sobre el tema de la película. Sin embargo, hay un obstáculo para este anuncio. Según Herms, este metraje exclusivo estará disponible durante la gira de la serie. La gira en cuestión es la de DB North America. Comenzará en julio y continuará hasta octubre de 2018. La gira también contará con muchas figuras de DB. La última información sobre la próxima película no revela detalles adicionales, sobre de qué se tratará este video exclusivo.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Dragon Ball

Otros detalles

Anteriormente, Toei Animation lanzó el primer trailer de la próxima película animada. Muestra a Son Goku con su emblemático soldado naranja, mientras se prepara para una batalla contra un enemigo, cuya identidad aún no se revela. Varios fanáticos especulan que Saiyan, el favorito de los fanáticos, podría estar luchando contra un antiguo Saiyajin, que fue encarcelado en el hielo. Esta creencia surgió del video, donde se muestra a Goku en una tundra helada y su enemigo lo está mirando, desde una colina helada.

La próxima película es originalmente creada por el legendario Akira Toriyama. Toriyama-san envió 20 páginas con nuevos personajes, máquinas y al menos un nuevo planeta. Muchos fanáticos están intrigados, por la identidad del nuevo oponente de Goku, así como por el papel de Frieza en la próxima película. Dragon Ball Super" estará disponible en los cines de Japón el 14 de diciembre de 2018. Los fanáticos esperan un lanzamiento mundial simultáneo.

Sin embargo, Toei Animation aún debe confirmar esto. La próxima película contará con Frieza y la historia de los Saiyajin, que los fanáticos ya casi han olvidado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más