Detalles interesantes sobre la próxima película titulada "Dragón Ball Súper [VIDEO]" han sido revelados recientemente por uno de los mejores chicos que trabajan en la película. Desde el 25 de marzo, los fanáticos de la exitosa serie de televisión de anime se han sentido vacíos y tristes por su ausencia. Desde entonces, Toei Animación ha promocionado la próxima película lanzando fragmentos de información al fondo. Mientras que el primer tráiler ha comenzado ya, parece que desencadenó más especulaciones que esclarecimiento. Curiosamente, DB Room Chief Akio Iyoku reveló recientemente información fascinante que reveló los detalles de la participación de Akira Toriyama en la película.

¿Cuánto de la película es Toriyama?

El sitio web oficial de "Dragón Ball Súper", lanzó recientemente "Dragón Ball: Movie Frontline". Esto contará con la información más reciente sobre la próxima película animada, incluidas entrevistas con el personal.

Como el primero de la serie de estas entrevistas, DB Room Chief Akio Iyoku apareció en el sitio web [VIDEO] y reveló cuán involucrado estaba el legendario creador Akira Toriyama con la película. En el sitio de redes sociales, Twitter, el creador y traductor de anime favorito de los fans, Herms, tradujo al inglés la entrevista. Según Iyoku-san, Toriyama inicialmente proporcionó la historia en mayo de 2017, cuando oficialmente se decidió que la película se enfocaría en los Saiyajin.

Sin embargo, el creador legendario estaba preocupado porque encuentra la historia demasiado corta.

Se hicieron varios ajustes y resultó ser uno muy largo. Toriyama-san entregó 20 hojas de diseños de máquinas y personajes. El jefe revela que el creador también proporcionó al menos un nuevo planeta. Akira Toriyama también eligió personalmente al animador Naohiro Shintani para manejar el diseño del personaje.

El creador prefirió un artista que podía dibujar según sus preferencias. Quiere asegurarse de que el diseñador creador comprenda cómo proporcionar un equilibrio perfecto al cuerpo del personaje mientras usa un disfraz de artes marciales.

Configuraciones

Además de los detalles de la participación de Toriyama, el Jefe Akio Iyoku también comparte la configuración [VIDEO]de la próxima película. Él revela que la historia tendrá lugar en el pasado, presente y en múltiples configuraciones. Los fanáticos están entusiasmados, sabiendo que tiene una visión refrescante de la línea de tiempo de la franquicia. El escenario también podría estar relacionado con la posibilidad de que Son Goku se enfrente a una nueva generación de Saiyajin. También es posible que uno de sus oponentes se congele en hielo y se descongele y despierte.

La próxima película de animación "Dragón Ball Súper" está programada para llegar a los cines en Japón el 14 de diciembre de 2018. Los fanáticos esperan que sea lanzado simultáneamente en todo el mundo. Sin embargo, esto aún no se ha confirmado oficialmente.