" Dragon [VIDEO] Ball Super " terminó en marzo cuando el Universo 7 ganó el Torneo de Poder. En general, el arco de Universe Survival ha sido un gran éxito para los fanáticos. Mientras tanto, Toei Animation anunció la película basada en el espectáculo. La película "Dragon Ball Super" se enfoca principalmente en los Saiyajin y sus orígenes. Está previsto que se publique en diciembre de este año. Hasta ahora, he visto los diseños de personajes para Goku, Vegeta, Piccolo, Beerus y Whis. Y debo decir que todos los diseños son de primera clase y son amados por los fanáticos. En medio de todo esto, el diseño del personaje de Gohan no se ve por ningún lado.

Gohan, que es el hijo mayor de Goku, juega un papel fundamental en la película y los fanáticos esperan con ansias el diseño de su personaje. Vale la pena mencionar que Akira Toriyama ha trabajado en el guión y los personajes de la película.

El diseño de Gohan

Ahora, gracias a un artista que va por @nobody661, hemos visto el diseño de personajes de Gohan. El artista compartió un rediseño de Gohan en Twitter y debo decir que el diseño se veía espléndido. Impresionó a los fanáticos y todo el mundo ama la parte de pelo largo que se ve en " Dragon Ball Z ". Como sabemos, este diseño se basa en todos los cambios estéticos de " Dragon Ball Super " y la serie va a cambiar cuando el película llega a los cines.

Los realizadores de la película ya han lanzado el trailer de la película, y debo decir que por su aspecto, la película va a ser un gran éxito.

Se enfocará principalmente en el poder de Saiyan e introducirá al primer Dios Super Saiyan [VIDEO] de la raza Saiyan. Y, por supuesto, definitivamente será un gran éxito, ya que Akira Toriyama, el creador del anime, también está contribuyendo al guión y al diseño de los personajes de la película.

¿Qué más?

Después de mirar el trailer y los carteles, los fanáticos esperan ver la película en diciembre. El anime ha terminado hasta ahora, pero su versión en inglés se está emitiendo actualmente en Adult Swin los sábados por la noche a las 9:30 PM. También se puede ver en línea en Amazon Prime o Funimation. O puede comprar los primeros 52 episodios del programa en Amazon Video. Los 52 episodios cubren todo y también presenta las transmisiones de TV actuales del "Arco de Trunks del futuro". En términos de promoción cinematográfica, algunos propietarios de salas ya comenzaron a distribuir los folletos sobre la película. Y parece que no solo yo, sino que todo el mundo espera que la película se estrene. ¿Estás emocionado de ver la película? Estén atentos para más noticias y actualizaciones de la película " Dragon Ball Super ". Trataré de proporcionar más actualizaciones muy pronto.