La serie " Dragon Ball Super " finalizó en una gran nota con el ' Tournament of Power’. El Universo 7 ganó el arco de Supervivencia del Universo, derrotando al Universo 11. Ahora, los fanáticos esperan ver la película, que se estrenará en diciembre. Según los informes, la película basada en la serie se centrará más en la historia de Saiyajin y el origen de Saiyans. Mucho se ha hablado y escrito sobre la película, pero después de todas las especulaciones, los creadores de la película finalmente anunciaron algo importante sobre la película.

La historia de la película ' Dragon Ball Super'

Las últimas revelaciones sugieren que la película " Dragon Ball Super " tendrá una historia de varias capas. Sí, el jefe de Dragon Room Akio Iyoku ha confirmado que la película mostrará tanto la historia pasada como la actual y, por lo tanto, se verá en múltiples escenarios. De hecho, el creador del espectáculo Akira Toriyama ha proporcionado más de 20 hojas de diseños para los personajes, la máquina y un nuevo planeta.

La amalgama del pasado y el presente ayudará en la progresión de la historia.

Todo esto tiene sentido ya que los informes en el pasado también han sugerido que la película revelará la historia de Saiyan del Universo 7 y la historia del primer Dios Super Saiyan. No solo los Saiyans, sino también Freeza jugarán un papel esencial en la película. Otra gran revelación que se suma a todo esto es que la historia podría relacionar el pasado de Saiyan con la situación actual de Goku y su potencial. También explicará la capacidad única de Goku para evolucionar y cargarse rápidamente y ayudará a la película a construir una historia.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Dragon Ball

Goku y el primer Dios Super Saiyan

Sin embargo, la combinación del pasado y el presente solo será emocionante si el propio Goku ensaya los personajes del pasado y del presente, en lugar de solo mostrar el flashback. Y una acción real en el pasado y presente sería más efectiva y poderosa para la película. De hecho, el trailer de la película también muestra a Goku peleando con otro Saiyan, ahora si ese Saiyan es el primer Dios Super Saiyan o es algún otro Saiyan del otro Universo, lo sabremos solo después de ver la película.

Bueno, todas las especulaciones serán respondidas cuando la película llegue a los cines en diciembre. Hasta entonces, todas estas especulaciones están aumentando la exageración de la película. De hecho, algunos propietarios de teatros en Japón han comenzado a distribuir volantes para la película con anticipación. ¿Cuál crees que será la historia real? Cuéntanos sobre esto en la sección de comentarios a continuación.

Estén atentos para más noticias y actualizaciones de " Dragon Ball Super”.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más