¿Gira la sangre por dentro? ¿Los actos sexuales extraños o el abuso doméstico te hacen correr hacia la señal de salida de tu teatro? Tal vez eres más sensible a la necrofilia o la mutilación corporal, o tal vez demasiados sustos saltar te hacen cerrar Netflix y buscar algo un poco más cómodo.

Mire, todos tienen un punto débil, y seguramente habrá una película que presione uno o dos de sus botones. Estas películas, por otro lado, los empujan a todos . Estas #películas no son solo difíciles de ver. No son solo nerviosos. No solo desafían el concepto completo de "buen gusto". Son profundamente inquietante en casi todos los niveles, y algunos de ellos son francamente viles.

Muchas personas no pueden lograr terminarlas, así que si de alguna manera has logrado durar hasta los créditos finales de estas películas, entonces mereces felicitaciones de algún tipo. O tienes una voluntad de hierro, o estás indescriptiblemente depravado, o ambas cosas.

Obteniendo ouija con Veronica

El rápido ascenso de Netflix a la cima de la industria del entretenimiento va de la mano con el aumento de las compras compulsivas . De hecho, la compañía parece dedicada a hacer todo lo posible para asegurarse de que nunca, nunca apague su televisor. Eso es lo que hace que Veronica sea tan sorprendente. En marzo de 2018, la película de terror en español de Paco Plaza llegó a los titulares porque la gente estaba tan asustada que no podían superar todo el asunto, y Netflix no podía estar más feliz.

En cuanto a la trama, Veronica no rompe ningún terreno nuevo. El personaje del título echa de menos a su padre fallecido, su amiga quiere hablar con un novio muerto, por lo que las chicas usan un tablero Ouija y un eclipse solar para convocar a sus espíritus. Como suele ocurrir cuando las placas Ouija están involucradas, las cosas no salen según lo planeado. Si has visto #The Exorcist, Paranormal Activity, Ouija o muchos otros , ya sabes qué esperar.

O, al menos, crees que sí. Veronica tiene éxito donde otras películas se quedan cortas debido a una mezcla de terror de la vida real: Veronica se basa libremente en una historia de la vida real , aunque "loose" es una parte importante de esa descripción, y un Cine de tono perfecto . Plaza sabe cómo presionar todos los botones correctos, y eso eleva una película de terror estándar a lo que algunas personas llaman la "película más aterradora". Después de ver a Veronica , algunos espectadores están plagados de pesadillas durante días. Otros solo pueden ir a dormir con las luces encendidas después de mirar, y esas son solo las personas que terminaronla película.

¡El horror no se detendrá hasta que digas mamá!

¡La madre de Darren Aronofsky ! no es una película de terror tradicional. No tiene monstruos ni amenazas sobrenaturales, y todo es más una alegoría tradicional que otras entradas de Schlockier en el género. Sin embargo, eso no hace que la película sea menos problemática. Me encanta o lo odio (muchas personas parecen elegir lo último ), madre! es con éxito perturbador, gracias en gran parte al abuso brutal e implacable que se acumula sobre el #personaje de Jennifer Lawrence.

Como madre! se desarrolla, podrás ver al esposo poeta de Lawrence, interpretado por Javier Bardem, ignorar por completo a su esposa y sus necesidades. Obtendrás una vista de primera mano mientras Lawrence lucha para defender su hogar de hordas de fanáticos [VIDEO]voraces de su marido. Verás cómo Bardem saca a su bebé recién nacido en contra de los deseos de su esposa, y se ven obligados a mirar mientras la multitud [VIDEO]frenética lo mata y se lo come . Cuando Lawrence protesta, la multitud la ataca y la golpea. Al final de la película, ella es quemada, maltratada y muerta, y luego Bardem le arranca el corazón y todo el ciclo comienza de nuevo.

Tomados todos juntos, es algo así como mucho. Demasiado, de hecho. Algunos críticos encontraron que las representaciones gráficas de infanticidio, canibalismo y abuso físico y emocional de la madre son sumamente desagradables .