En esta era de grandes estudios de #Cine que marcan sus anuncios en el calendario de lanzamientos años antes, no es raro conocer una película mucho antes de que esté lista para reproducirse en su cineplex local, lo que significa que definitivamente no es demasiado. temprano para comenzar a hacer predicciones de taquilla durante el resto de 2018.

Hemos revisado la larga lista de películas que Hollywood tiene en camino este año, y aunque es imposible saber con anticipación qué lanzamientos realmente serán éxitos y cuáles los que vuelven a casa desde la taquilla en la derrota, las probabilidades son definitivamente mejores para algunos que para otros.

Entre las decenas de proyectos prometedores que se lanzarán este año, aquí están algunos de los éxitos de taquilla futuros que estamos proyectando para llegar a ser grandes, en orden de su fecha de lanzamiento esperada.

Hereditario - 8 de junio de 2018

¿Listo para un momento de diversión y un buen susto? Entonces probablemente deberías pasar a Hereditario . ¿Por qué? Bueno, de acuerdo con los críticos , esta no es su película de susto habitual. Es una película que te dejará conmocionado hasta el fondo. Las revisiones de SXSW son absolutamente brillantes , a pesar de que todos los críticos están temblando de miedo. AA Dowd de The AV Club lo describió como "terrorismo emocional puro", y tiene un final que Heather Wixson de Daily Dead ha comparado con películas como Carrie , Kill List y The Witch .

En otras palabras, prepárate para algún trauma cinemático.

Protagonizada por Toni Collette (quien ha flexionado sus músculos de terror en The Sixth Sense , Fright Night y Krampus ), Hereditary cuenta la historia de una familia que lidia con el dolor después de la muerte de una abuela. Desafortunadamente, la abuela podría no haberse ido, y ella podría no ser tan amistosa.

El trailer tiene una vibra de Rosemary's Baby , completa con algunas imágenes realmente horribles, como un reflejo con una mente propia, alguien quemándose vivo, y un par de tijeras a punto de decapitar a un pájaro.

La película también está protagonizada por Gabriel Byrne y Ann Shapiro, y está siendo aclamada como la próxima exorcista.

Es bastante impresionante que este sea el primer largometraje del escritor y #director Ari Aster. Busca Hereditario el 8 de junio , y prepárate para lo que podría ser la #película más aterradora del año.

Ocean's Eight - 8 de junio de 2018

Dirigido por Gary Ross ( The Hunger Games , Pleasantville , Seabiscuit ), Ocean's Eight toma la premisa básica de Ocean's Eleven, un grupo de contras peculiares que logra un robo increíblemente elaborado, y le da el viejo intercambio de género. Una película como esta depende totalmente de la simpatía de su reparto, y similar a la versión de George Clooney, Ocean's Eight ha reunido a uno de los mejores equipos en la memoria reciente.

Sandra Bullock interpretará a Debbie Ocean, pero en lugar de ir a un casino, tiene los ojos puestos en la Met Gala anual de la ciudad de Nueva York.

Específicamente, planea desplumar a su ex amante (interpretado por Damian Lewis de Homeland and Billions ), pero por supuesto, no puede arreglárselas con el dinero sin un poco de ayuda. Así que Debbie Ocean reúne a un equipo criminal para que se salga con la suya, lo que nos dará un elenco que incluye a Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Awkwafina.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!