Tras meses sin novedades destacadas sobre la futura película individual de Batman, suena la información de que el Pingüino podría ser el villano principal en “The Batman”. Penguin fue mencionado bastante como el villano principal en The Batman de Matt Reeves.

En esta época del año pasado, pero eso fue antes de que se revelara que Reeves había destrozado completamente el guión de Ben Affleck para comenzar de nuevo. Se rumoreaba que Josh Gad interpretaba al personaje y el actor alimentaba esos fuegos cada vez que podía. Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde entonces y no hemos escuchado mucho sobre la forma en que Oswald Cobblepot tomó el rol principal de villano [VIDEO] en The Batman en aproximadamente un año.

Ahora, un nuevo informe sugiere que el Penguin será el peor después de todo.

El nuevo informe proviene de Variety, Justin Kroll

Quien según los informes tiene información de DCEU. Kroll enfatiza que la DCEU ha sufrido muchos cambios tras bambalinas, lo cual es de conocimiento común. Él insinúa que si el pingüino no aparece en The Batman , es muy probable que termine en la próxima película de Birds of Prey . Él tenía esto que decir.

"Toma esto como un grano de sal ya que las cosas cambian constantemente en el DCEU, pero estoy escuchando que el Penguin es posiblemente la opción de interpretar al villano principal en The Batman . Las fuentes agregan incluso si Reeves decide ir a otra ruta que el estudio podría entonces hazlo el villano principal en Birds of Prey ".

Anteriormente se había informado que el pingüino era el villano principal

En uno de los pocos guiones que se está considerando para Birds of Prey .

Además, Matt Reeves todavía está trabajando en el guión de The Batman en este momento después de completar recientemente un esquema. El DCEU y Reeves podrían terminar cambiando los planes en cualquier momento del proceso creativo, por lo que incluso si este informe es preciso, puede que al final no termine sucediendo.

En cuanto a Josh Gad, nunca fue confirmado oficialmente para el papel de Penguin [VIDEO] en The Batman, pero dejó algunos consejos bastante pesados. El actor se reunió en la sede de DC y tanto DC como Gad compartieron las imágenes en las redes sociales. Gad incluso ha publicado fotos y archivos gif de pingüinos en respuesta a algunos de los tweets de Matt Reeves. Josh Gad podría terminar jugando Penguin en The Batman o incluso Birds of Prey , ya que parece que DCEU y Warner Bros. quieren al personaje de una forma u otra en la pantalla grande.

Anteriormente vimos la versión de Danny DeVito del Penguin en "Batman Returns" de 1992 , que traerá a colación el gran debate de comparación si este informe resulta ser cierto.Anteriormente se había informado de que Ben Affleck quería usar un villano que aún no se había visto en la pantalla grande.