No espere que IT 2 simplemente sea una repetición de lo que sucedió en la primera película, pero con adultos en lugar de niños. Bill Skarsgård , quien regresará como el payaso asesino de Pennywise en la secuela, promete que la próxima película será muy diferente a la que tuvo antes. ¿Esa diferencia se traducirá a los mismos niveles de éxito de manera crítica y en la taquilla? Queda por ver, pero no esperes que sea un negocio como siempre en la ciudad de Derry el próximo año.

Recientemente, Bill Skarsgard habló acerca de prepararse para repetir su papel como Pennywise en IT: Capítulo dos, que se estrenará este verano y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Skarsgard dice que ahora se están preparando para la producción, con el proceso de casting [VIDEO] actualmente en curso, pero en breve volverá al temible maquillaje de payaso para buscar las versiones para adultos de The Losers Club .

Esto es lo que tenía que decir:

"Nos estamos preparando para eso ahora, así que estoy en cierto modo en el proceso de volver a ese personaje de Pennywise. Estoy como en la mentalidad y nos estamos preparando. Creo que comienzan en Julio. No estoy seguro exactamente cuándo es mi fecha de inicio, pero en algún momento de este verano ".

Los niños de la primera TI regresarán en flashbacks, pero la secuela se retomará 27 años después y se centrará en las versiones para adultos de The Losers Club. La mayoría de los roles de adultos ya han sido emitidos. Jessica Chastain interpretará a Beverly , Bill Hader interpretará a Richie Tozier, James McAvoy interpretará a Bill, Andy Bean interpretará a Stanley, Jay Ryan interpretará a Ben y James Ransone interpretará a Eddie.

Bill Skarsgard continuó diciendo que tener el elenco adulto de actores sazonados hará que la experiencia sea diferente esta vez tanto para el público como para los realizadores.

"Realmente estoy deseando. Esta vez va a ser una experiencia muy diferente, solo teniendo en cuenta que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados contra los que jugar, en lugar de tener a todos los niños. va a ser una experiencia diferente, seguro. Pero estoy deseando que llegue ".

IT se convirtió en la película [VIDEO] de terror más exitosa de todos los tiempos , recaudando $ 700 millones en taquilla. Andy Muschietti regresa para dirigir IT 2 , con Gary Dauberman volviendo a escribir el guión. A pesar de que la producción se está preparando para comenzar, es probable que Warner Bros., New Line y Muschietti quieran mantener esto muy reservado hasta mucho más cerca de la fecha de lanzamiento. Tal vez obtengamos al menos una sinopsis vagamente frustrante una vez que empiece el rodaje. Esta noticia nos llega por cortesía de Den of Geek .