Parece que todos han estado hablando del Infinity Gauntlet últimamente, y es bastante fácil ver por qué. Quiero decir, definitivamente es el tercer o el cuarto mejor guante en la historia de Marvel Comics, y como nadie lo ha hecho y ha hecho una película sobre Satan Garra, es el que va a obtener la mayor parte de la atención.

Dicho esto, el #Gauntlet es bastante fascinante por derecho propio. Es el tipo de dispositivo de argumento deus ex machina que altera la realidad que casi parece demasiado poderoso para funcionar en una historia. Lo hace, sin embargo, y una gran parte de eso es cómo se teje a través de una lista de héroes y villanos lo suficientemente audaces como para tomar el control de la misma.

Así que hablemos de algunos de los personajes más notables que han tomado su turno como portadores de Infinity Gauntlet.

Thanos

Si has estado cerca de un cine últimamente o lees Marvel Comics, entonces las probabilidades son bastante buenas de que ya conozcas todo el trato con Thanos y el Infinity Gauntlet. Tienes las seis rocas del espacio mágico que otorgan omnipotencia, el chasquido con los dedos que mata a la mitad del universo y, finalmente, los héroes vuelven a poner todo más o menos bien de nuevo.

Uh, advertencia de spoiler para un comic que salió en 1991, supongo. Sin embargo, de lo que no se suele oir hablar es de cómo llegó el Infinity Gauntlet en primer lugar. Al comienzo de la serie Infinity Gauntlet de seis ejemplares , ya está allí.

Thanos lo tiene cuando comienza la #historia, y se toma como algo dado para que podamos pasar a ver cómo Quasar se convierte en cubos o lo que sea.

Esa es una de las cosas que realmente aprecio de la película #The Avengers: Infinity War : en realidad te dice de dónde viene el Infinity Gauntlet. Eso no es estrictamente necesario, y ciertamente ha habido un montón de historias que proporcionaron explicaciones detalladas y detalladas de cosas que no las necesitan, como la extraña insistencia de que el emblema de Superman tiene que ser un símbolo de Krypton para la esperanza y no solo para ti.

Sabes, una S que representa a Superman porque ese es literalmente su nombre, pero en este caso, creo que agrega algo. Las piedras infinitas (o gemas, si eres un purista incondicional) son un gran problema, y ​​el elemento que las une en un solo objeto todopoderoso también debería ser un gran negocio.

Adam Warlock

Hay una sorprendente cantidad de personajes flotando alrededor del Universo Marvel que podrías describir con bastante precisión como "Space Jesus", pero el más exitoso es definitivamente Adam Warlock. Ha estado involucrado con Infinity Gems desde el principio, y de hecho, su primera aparición es en una historia de Adam Warlock, en Marvel Premiere # 1.

De una manera bastante literal, debe ser la contraparte de Thanos, una fuerza cósmica dedicada a la preservación de la vida para oponerse al adorador nihilista (y posible novio) de la Muerte. Como resultado, él es el que termina con el Infinity Gauntlet al final de ese primer gran cruce, y terminaría siendo su portador durante un buen tiempo después de eso.

El final de Infinity Gauntlet fue el punto de partida de su propia serie, Warlock y Infinity Watch , en la que Adam y un equipo que incluía a Gamora y Drax defendieron el universo y se aseguraron de que nadie pusiera sus manos sobre Infinity Gems.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!