Solo: Una historia de Star Wars contiene muchos huevos de pascua y referencias para el fanático serio de Star Wars , pero un par de personajes del universo expandido [VIDEO] que esperábamos ver en la película terminaron en el piso de la sala de corte. El director Ron Howard reveló durante la producción que iban a aparecer Tag and Bink, un par de personajes de cómics que tienden a encontrarse en todos los lugares equivocados del universo Star Wars , pero si los buscabas en la película durante el fin de semana, te decepcionaron porque no aparecieron.

Escena considerada innecesaria

El coguionista en solitario Jonathan Kasdan, que en realidad iba a retratar a uno de los dos, revela que la escena en la que se encontraban finalmente se consideró innecesaria para la película final, aunque fue literalmente lo último en desaparecer.

Temprano en Solo , Han está a punto de tener su escape de Corellia frustrado, lo que lo lleva a tomar una decisión precipitada para unirse a la Armada Imperial con el fin de salir limpio del planeta. Él deja en claro que quiere ser piloto, y que no está buscando ser un gruñón en la infantería, pero la próxima vez que lo veamos, eso es exactamente lo que es.

Existe la posibilidad de que aparezca en el futuro lanzamiento de Blu-ray como una escena eliminada

Originalmente, iba a haber una breve secuencia entre estos momentos que mostraba lo que le sucedía a Han. Jonathan Kasdan le dice a Comicbook.com que la escena no duró más de 80 segundos, pero incluyó a Han aprendiendo a ser piloto, luego desobedeció una orden directa y fue expulsado. Al final de la escena sería una especie de audiencia oficial [VIDEO] donde Han fue expulsado de la Academia, y escoltándolo fuera de la sala del tribunal no habría sido otro que Tag y Bink, como lo retrataron Kasdan y el asistente del director Toby Hefferman.

Tag y Bink son los Rosencrantz y Guildenstern del universo Star Wars . Creado por Kevin Rubio, los personajes aparecieron en algunas series limitadas de cómics que vieron a la pareja de desventurados rebeldes en sus propias aventuras durante las trilogías originales y precuelas , aunque esa aventura nunca dejó de cruzarse con los principales eventos que vimos en el películas, lo que significa que Tag y Bink interactuaban regularmente con los personajes que todos conocemos y amamos.

Aparentemente, la breve escena que habría incluido a Tag y Bink era parte de Solo: A Star Wars Story desde la primera versión del guión y estuvo allí hasta el final. Jonathan Kasdan dice que fue lo último que salió de la película, y desde que vimos a la pareja vestida, parece que la escena se filmó por completo. Afortunadamente, eso significa que existe la posibilidad de que aparezca en el futuro lanzamiento de Blu-ray como una escena eliminada.