La televisión puede ser un negocio brutal, tanto para los actores como para los televidentes. Cada vez que sintonizas, corres el riesgo de ver a uno de tus personajes favoritos de TV abruptamente sucumbir al Síndrome de Muerte Súbita. Los dramas de prestigio se destacan por matar a los #personajes queridos sin remordimiento (o presagio). Eso no es sorprendente, teniendo en cuenta que estos espectáculos existen para romper tu corazón. Pero hoy en día, incluso las comedias de situación están bien para golpear a los principales jugadores, y estas muertes rara vez son informadas por la estructura narrativa.

South Park cocinó el ganso del chef

En marzo de 2006, Isaac Hayes, un cienciólogo, estaba todavía muy molesto por el #episodio de South Park llamado Trapped in the Closet, que salió al aire en noviembre de 2005 .

El campamento de Hayes anunció que ya no volvería a interpretar el papel de Chef, a quien había jugado durante nueve años.

Según Isaac Hayes III, el músico y el hijo del actor de la voz, su padre "no abandonó South Park , alguien se fue de South Park por él". En 2016, Hayes III le dijo a The Hollywood Reporter que su padre sufrió un derrame cerebral en enero de 2006 que lo incapacitó para hablar. Él "realmente no tenía tanta comprensión", reveló, y supuestamente no estaba en condiciones de tomar sus propias decisiones. Reclamó que alguien en el círculo de su padre abandonó efectivamente el programa en representación de Hayes. "Todos alrededor de mi padre estaban involucrados en Scientology"

Michael J. Anderson nunca regresó a Twin Peaks

Cuando Twin Peaks: The Return se estrenó en Showtime en mayo de 2017, estaba muy lejos del show de los 90 que originalmente se emitió en ABC.

Uno de los muchos cambios drásticos fue que El hombre de otro lugar, un personaje de otro mundo interpretado por Michael J. Anderson, se había transformado en una entidad arborescente coronada por lo que podría ser un cerebro hablador . (Sólo una de esas cosas.) De acuerdo con un AMA Reddit con el #productor ejecutivo Sabrina Sutherland, "[Director] David [Lynch] ama a Michael. David quería Michael para estar en el show. Nos preguntamos Michael, pero declinó la oferta."

¿Por qué Anderson no regresó? Bueno, en una publicación de Facebook borrada desde entonces (archivada por Lynchland ), Anderson supuestamente afirmó que su ausencia [VIDEO]se debió a una disputa de pago: "Le dijimos a David al menos con un año de anticipación lo que valoramos que sea mi participación [VIDEO]", escribió supuestamente.