Con "PES 2019", la serie "Pro Evolution Soccer" de Konami obtiene un nuevo retoño este año. En un trailer, se presenta la simulación de fútbol para PC, PS4 y Xbox One, el lanzamiento se realiza el 30 de agosto y una descripción general de las nuevas características que ya existen.

Las cifras de ventas de la competencia "FIFA" y "PES" no vienen aún a este país. Sin embargo, los juegos tienen una base de admiradores leales, que aprecia especialmente el juego más táctico. Con el desarrollador de "PES 2019" Konami trae no solo "nuevas ligas, estadios, asociaciones de clubes y una variedad de leyendas" según un comunicado de prensa, sino también algunas innovaciones técnicas.

"PES 2019": los jugadores se cansan, los goles se sienten mejor.

El juego es "llevar la individualidad del mejor futbolista al siguiente nivel" y establece nuevos sistemas de juego. Esto incluye el valor de fatiga, que "tiene un efecto visible en el rendimiento y el comportamiento". También hay "mecánicas de tiro nuevo", "física de bola mejorada", nuevas "posiciones de jugador y balón", así como "habilidades y técnicas de jugador [VIDEO]" para mejorar la sensación del juego, incluso en el cálculo de física de la red de gol y en la tribuna. La variedad ha atornillado a Konami, por lo que se siente un éxito "tan bueno como nunca antes".

Actualizaciones gráficas, estructura de menú moderna y modo myClub personalizado.

Gráficamente, se ofrece una resolución 4K contemporánea con HDR, los nuevos efectos de luces y sombras deberían proporcionar más realismo.

Según Konami, los detalles también se han elevado [VIDEO] significativamente, lo que tiene un impacto en la audiencia, el césped y los efectos del clima resaltan en la nueva versión. Fuera de la plaza, los menús tradicionalmente confusos de "PES" han sido revisados a su vez.

El modo myClub también se ha adaptado ampliamente, en el que, al igual que en "FIFA Ultimate Team", se organizan escuadrones propios de cartas coleccionables. Hay un nuevo "sistema de diseño de la tarjeta del jugador", y se han agregado los llamados jugadores de "alto rendimiento", futbolistas legendarios y “jugadores de la semana". Ofrecen "valores de jugador mejorados basados ​​en el rendimiento real del fútbol".

Lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One.

"PES 2019" se lanzará el 30 de agosto en dos ediciones físicas. Coverstar de la edición estándar es Philippe Coutinho, y hay una edición especial de David Beckham, que trae "bonus especiales de myClub". Solo una "Edición de Leyenda" digital está disponible con otro contenido de myClub.