El desarrollador de Pro Evolution Soccer Konami está luchando en su batalla con la FIFA [VIDEO]. Si bien la serie PES siempre ha tenido la mejor jugabilidad, las licencias auténticas de la FIFA y su presentación hábil la han visto superar a su rival, pero una nueva filtración sugiere que PES 2019 mejorará su juego cuando se trate de equipos oficiales y ligas. Se cree que la PlayStation Store [VIDEO] de Hong Kong ha filtrado detalles de PES 2019 antes de la gran revelación.

Esto incluye una fecha de lanzamiento del 30 de agosto y la "gran incorporación de ligas con licencia. Experimente la vida como un verdadero administrador con tres cambios importantes: pretemporada de ICC, sistema de transferencia en profundidad y licencias de las nuevas ligas", continúa el listado.

"La individualidad del jugador llevada al siguiente nivel con 11 nuevos rasgos de habilidad, anota grandes goles con movimiento y animación de disparo mejorados y la resistencia tiene un impacto con la fatiga bastante visible".

Detalles

La adición de nuevas ligas auténticas debería compensar la pérdida de la licencia de la Liga de Campeones. EA Sports, mientras tanto, acaba de anunciar sus planes de lanzar una actualización gratuita de la Copa Mundial 2018 para FIFA 18. Disponible a partir del 29 de mayo, la expansión de la Copa Mundial FIFA 18 presenta a los 32 equipos, además de nuevos estadios, pelotas de juego e incluso el trofeo oficial. Como señala EA Sports, todo el contenido nuevo se presentará en el Motor de congelación del juego por primera vez e incluso hay una variedad de nuevas tarjetas FIFA Ultimate Team, que incluyen jugadores legendarios y nuevos elementos.

Comentarios

"Juega con el modo más popular de FIFA en la nueva y emocionante experiencia de la FIFA World Cup Ultimate Team", dice una publicación del blog de EA Sports. "Construye el escuadrón internacional de tus sueños con estrellas de las 32 naciones calificadas con elementos de jugadores dinámicos relacionados con el torneo del mundo real, además de los legendarios ICONOS de la Copa Mundial de la FIFA".

La actualización estará disponible de forma gratuita el 29 de mayo, seguido de una versión móvil el 6 de junio. Viene para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y teléfonos inteligentes. Es necesario saber que PES va a pasar a un nivel mucho más grande y amplio de lo que estamos acostumbrados a ver, por lo mismo es importante esperar pacientes y dejar que nos sorprenda.