2

¿"El Señor de los anillos" o una nueva película en el DCEU? Peter Jackson enfrenta actualmente una decisión difícil. Por lo tanto, actualmente no solo tiene la oferta de regresar a la Tierra Media, sino también la oportunidad de encarnar en el universo de superhéroes de abrir un nuevo capítulo como director.

El aclamado director tiene muchas opciones y cada vez más grandes.

Hace solo unos días, se difundió [VIDEO]la noticia de que Peter Jackson estaba hablando sobre trabajar en la serie planeada de "El señor de los anillos" de Amazon. Pero aparentemente el ambicioso proyecto tuvo competencia.

¿La Tierra Media o superhéroes?

Como TheOneRing.net quiere saber, Peter Jackson también parece tener la oportunidad de rodar su primera película de DC.

Que al menos publicó la página a través de Twitter, pero sin brindar más información la cual brindar a sus seguidores de la saga mitica “El Señor de los Anillos” y aquellos que siguen al universo de DCEU.

TheOneRing.net @theoneringnet

“Decisions are being made by Peter Jackson and his NZ crew: ¿Return to Middle-earth with Amazon, or play in the DC Universe?”

18:48 - 9. Mai 2018

"Las decisiones están siendo tomadas por Peter Jackson y su equipo de Nueva Zelanda: ¿Volver a la Tierra Media con Amazon o jugar en el Universo DC?

Peter Jackson hace una pausa como director.

Sin embargo, como Collider señala, sería hora de que Peter Jackson vuelva a sentarse en la silla del director. Su última película fue, después de todo, "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" del año 2014. A pesar de desarrollar un documental sobre la Primera Guerra Mundial que se anunciará para 2018, pero ya es hora [VIDEO] de un nuevo largometraje del neozelandés comprometido con historias míticas y legendarias.

Los gustos son diferentes entre la audiencia y los seguidores de ambos lados.

Los fanáticos que comentaron la publicación de TheOneRing.net en Twitter parecen estar en desacuerdo.

Entonces uno escribe que el director del "Señr de los Anillos" ya tiene suficiente experiencia con el tema de la Tierra Media, por lo que debería dedicarse silenciosamente a algo nuevo. Otro generalmente piensa que el director no es el correcto, ni para "El señor de los anillos" ni para una filmación de DC [VIDEO]. Las opiniones variadas causan en sí más trama a la decisión del mítico director, que en muchos de sus proyectos ha tenido éxito mundial.

¿Crees que alguna de las decisiones sea la correcta? o ¿Crees que deba embarcar otro proyecto como director?