" Pokemon : Let's Go, Pikachu" y " Pokemon: Let's Go, Eevee" han sido confirmados como la próxima generación de juegos de Pokemon en el Nintendo Switch. La cuenta oficial de Twitter de Pokemon lanzó un avance de los dos juegos que estarán disponibles el 16 de noviembre de 2018. Además, Nintendo y Niantic se están uniendo para que las personas con " Let's Go, Pikachu"; "Lets Go, Eevee"; y " Pokemon GO" puede tener beneficios de ambos juegos.

Qué esperar de los nuevos juegos

Los jugadores pueden redescubrir la región de Kanto en estos nuevos juegos, pero desde el aspecto del trailer, parece que hay nuevas incorporaciones para hacer que el juego sea emocionante.

En primer lugar, en lugar de simplemente presionar un botón y hacer que el juego arroje una Pokébola, [VIDEO] los jugadores usan un Joy-Con para lanzar ellos mismos la Pokébola.

En lo que parece una cuestión similar a cómo funciona en " Pokemon GO ", los jugadores intentan lanzar la Pokébola y aterrizar dentro de un círculo de color. Cuanto mejor sea el lanzamiento, mejor será el bonus, y posiblemente, mayor será la probabilidad de atrapar al Pokémon.

Otra adición sorprendente es la posibilidad de jugar con otra persona usando la otra Joy-Con. El otro jugador tiene su propio avatar en el otro mundo, pero se desconoce si reciben su propio Pokémon o si comparten con el primer jugador. Juntos, pueden luchar uno al lado del otro y atrapar Pokémon, [VIDEO] pero puede haber limitaciones que aún no se han revelado.

El controlador no está limitado al Joy-Con, pero hay un nuevo accesorio: el Pokeball Plus. Al igual que el Pokemon GO Plus, es un archivo adjunto que complementa el juego, pero permite a los jugadores llevar consigo sus Pokémon.

Conectando con 'Pokemon GO'

Uno de los aspectos más emocionantes de los nuevos juegos es la capacidad de transferir Pokémon de ida y vuelta entre " Let's Go, Pikachu" y " Let's Go, Eevee" y " Pokemon GO". Los jugadores pueden transferir Pokémon raros que atrapan en "Pokémon GO", como Dratini , a sus juegos Switch. Parece que no están disponibles para atrapar inmediatamente, sino que van a un lugar llamado GO Park. Presumiblemente, a partir de ahí, los jugadores pueden atrapar a los Pokémon que hayan transferido.

Por supuesto, los juegos portátiles no son los únicos que reciben beneficios. Los jugadores de "Pokemon GO" también pueden recibir regalos de "Let's Go, Pikachu" y "Let's Go, Eevee". No se sabe exactamente qué se puede enviar como un regalo. Lo más probable es que sean elementos raros como Dragon Scales. Por lo menos, "Los jugadores de Pokemon GO "pueden esperar" encontrarse con un Pokémon especial ", cuya identidad aún no se ha revelado.