Lo han llamado una 'mini-luna' y no una luna de miel. El príncipe Harry y Meghan Markle sienten que sus deberes reales son más importantes en lugar de viajar en una luna de miel en este momento. En su lugar, pasarán un tiempo de calidad juntos en Dublín. Será una fiesta de corta duración en forma de un descanso de dos días.

En este momento, una de sus primeras tareas será asistir a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham el martes. Será una parte de las celebraciones del 70 cumpleaños de Prince of Wales .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Según Daily Mail UK, la ex actriz estadounidense quiere ponerse en la piel de un real de tiempo completo . Ya había impresionado a la familia real con su adaptabilidad antes de su matrimonio y quiere continuar la tendencia.

Sus planes de viaje tentativos

Irlanda será su primera parada. El país será el primero para Harry pero no para Meghan Markle . Ella estuvo allí en 2014 como embajadora de la cumbre de One Young World. La próxima parada para la pareja será Australia en octubre de 2018 para los Juegos Invictus [VIDEO]. Estos juegos son parte de las obras de caridad de Harry y están destinados a alentar a los veteranos de guerra con discapacidad. Posteriormente, la Pareja Real visitará Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, para lo cual se están elaborando planes.

Por cierto, a pesar de sus apretados horarios, el príncipe Harry y su novia lograron arrebatar unos momentos de privacidad. Después de asistir a dos recepciones organizadas por la Reina y el Príncipe de Gales el sábado, los recién casados ​​salieron del Castillo de Windsor el domingo por la tarde para alejarse del resplandor de la publicidad.

Destino de luna de miel

The Telegraph UK informa que el posible destino de luna de miel para Prince Harry y Meghan Markle podría ser Botswana en Sudáfrica. Ofrece una gran variedad de vida silvestre, paisajes impresionantes y privacidad. Harry ama el lugar y se llevó a Meghan allí para celebrar su cumpleaños en 2017, por lo que revivirá muchos recuerdos.

The Sun UK dio detalles de ese viaje. Fueron a Botswana y se alojaron en un campamento de tiendas de campaña sobre el río Boteti. El campamento de lujo estaba dirigido por un amigo cercano de Harry y él y Meghan tenían total privacidad en medio de la vida salvaje y la naturaleza.

El itinerario de los recién casados ​​aún está por finalizar, pero Meghan quiere involucrarse en el trabajo de caridad [VIDEO] a lo grande. Una vez que regrese de su luna de miel , se espera que anuncie detalles de organizaciones benéficas y campañas que apoyará. Ha trabajado con varias organizaciones benéficas en el pasado, como ONU Mujeres y World Vision, y continuará con actividades asociadas a la Royal Foundation [VIDEO] junto con Harry y el Duque y la Duquesa de Cambridge.