Grandes noticias siguen llegando a BattleUnknown's Battlegrounds. Si eres fanático de los modos de juego Team Deathmatch , prepárate y prepara tu escuadrón para un nuevo evento. Sí, escuchaste correctamente, el campo de batalla de PlayerUnknown seprepara para un nuevo evento especial, y junto con él traerá un nuevo modo de juego al que los jugadores estarán encantados de unirse.

El modo Team Deathmatch es un nuevo modo de juego en el que los equipos de 10 jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse y luchar en lugares de combate increíbles. A continuación se muestra todo lo que sabemos ahora sobre las últimas noticias que llegan al popular juego.

El modo de evento Team Deathmatch llega al juego

Con el nombre de Desert Knight , PlayerUnknown's Battlegrounds acaba de anunciar que está presentando un nuevo modo de juego en el estilo de Team Deathmatch.

Como dijimos al principio de este artículo, en este modo de juego, los fanáticos podrán formar nuevos equipos de 10 jugadores. Según la información revelada por Scott Duwe en el portal de Dot Esports, este nuevo evento tendrá lugar en Mirama r. Un hecho interesante a tener en cuenta es que una gran diferencia del modo Battle Royales será que aquellos que caigan en combate podrán regresar al avión y reaparecer.

Team Deathmatch ofrecerá variaciones

El objetivo es lograr una puntuación de 200 puntos .

Además, para mantener el equilibrio en la balanza, todos los jugadores aparecerán con un equipo de alto nivel. Algunos ejemplos de este equipo serán armas como AWN, M24, Mk14, M249, Groza o AUG. Los chalecos antibalas y los cascos de nivel 3 también se incluyen con un par de granadas. Vale la pena señalar que este modo de juego estará limitado a 50 jugadores por juego, reduciendo el número de escuadrones.

Como ventaja, cuando el avión esté volando, habrá un área segura . Esta área se hará visible en el mapa para todos. Es un área pequeña pero un poco más grande que en el último evento Guerra. Como curiosidad, esta área no se verá afectada por el curso del juego. Es decir, no se volverá más grande o más pequeño ni cambiará su lugar.

De esta manera, los participantes sabrán desde el principio dónde enfrentar.

Información Adicional

Otro hecho interesante a tener en cuenta es que la forma de anotar será eliminar o derribar a los enemigos . Las eliminaciones valdrán 3 puntos mientras que dejar a un enemigo en estado crítico dará 5 puntos. En este modo, el fuego amigo será sancionado, si alguien daña a un aliado, perderá 5 puntos para su equipo. También hay un límite de 15 minutos por juego. Si no alcanzas los 200 puntos antes de este límite de tiempo, el equipo con el puntaje más alto ganará.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!