Hay muchas consolas disponibles en la actualidad. Desde PlayStation 4 a Playstation 4 Pro , y Xbox One [VIDEO] a Xbox One X [VIDEO], hay tantos para elegir. Por supuesto, también está la consola de juegos híbrida de Nintendo , el Nintendo Switch.

Desde que se reveló la llegada de PlayStation 5 , los entusiastas de los juegos simplemente no pueden esperar para poner sus manos en esta consola. Pero parece que pasarán años antes de que los jugadores lo tengan.

La PS5 está llegando

Los fanáticos del juego ahora tienen motivos para celebrar cuando el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment America Shawn Laydenconfirmó que hay una PlayStation 5 en desarrollo.

Sin embargo, no se lanzará pronto, por lo que los fanáticos aún tienen que esperar pacientemente, informó Golem.de.

El analista de Wedbush Securities Michael Patcher cree que el mundo de los Videojuegos tendrá una nueva consola de juegos de Sony. Esto es aparte de las nuevas actualizaciones que vienen de vez en cuando para sus dispositivos actuales.

Él también cree que posiblemente se lance en 2019 o 2020. En una entrevista con Gaming Bolt, explicó que PlayStation 4 Pro es técnicamente mejor que PlayStation 4. Se puede considerar como medio paso adelante de la PS5. "Creo que la PS5 será otro medio paso", dijo.

También agregó que Sony está planeando estratégicamente su momento para lanzar la consola de juegos de nueva generación, que también es un dispositivo capaz de 4K . Michael Patcher está completamente seguro de que la compañía sabe lo que están haciendo.

Para respaldar las predicciones, Shawn Layden mencionó que el lanzamiento de la PS5 sería algo vago, describiéndolo como "probablemente sea algún tiempo".

El futuro de 4K

Michael Patcher también habló sobre las capacidades 4K de PlayStation 5.

El dispositivo tendrá soporte 4K y definitivamente funcionará más rápido en comparación con otros. Pero, la pregunta es si ejecutará juegos a 240 fotogramas por segundo. Además, si puede alojar juegos que fueron hechos originalmente para PlayStation 4 Pro o si hay juegos cruzados.

"Creo que sí", le dijo a Gaming Bolt. Él cree firmemente que Sony va a hacer que la consola de juegos sea compatible con el PS4 Pro. Esto hará que PS5 sea un dispositivo de juego "completo".

Sin embargo, Extreme Tech informó que PS5 no solo admitirá 240 fotogramas por segundo, ya que podría tener más "tecnología impresionante". Ya que hay rumores de que el dispositivo va a funcionar con GTX 1080 Ti. La primera GPU 4K tiene la capacidad de equilibrar velocidades de cuadro más razonables.