Sony es una marca confiable e inteligente que asoló al mundo con la llegada de la Playstation4. El sistema ha estado dominando los gráficos en los EE. UU. Y no se ha estado desacelerando. La PS4 tiene todo lo que un cliente desearía en una consola: grandes juegos, rendimiento, servicio y precios justos. La marca japonesa ha creado emoción y promesa con excelentes vistas previas de juegos en su Conferencia de prensa E3 .

El futuro de PlayStation se basa en crear otro gran sistema para atraer a fanáticos y jugadores debido al inminente lanzamiento de Xbox One X y el nuevo Nintendo Switch . Sin embargo, la PS4 aún domina las ventas de Nintendo y Microsoft .

La PlayStation 5 se rumorea desde hace bastante tiempo, aunque algunas pruebas apuntan a que la consola saldrá en el año 2019 o 2020 . La PS4 lleva 4 años sin funcionar, y según la tradición de Sony, cada siete años sigue una nueva consola. Entonces, una publicación de 2019 o 2020 podría ser cierta. Además, la PS5 es realmente real.

Bueno para Nintendo y Microsoft

Las posibles fechas de lanzamiento lejanas para la nueva PlayStation son buenas para otros competidores en Microsoft y Nintendo. Seguramente necesitan más tiempo para recuperarse de ser derrotados por Sony.

La Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre y podría tener un buen impacto, mientras que el Nintendo Switch está creciendo y lanzará más juegos populares para que los fanáticos y clientes compren el Switch . Nintendo también ha estado haciendo otras movidas con la llegada de un nuevo sistema Super Nintendo que saldrá en septiembre.

Atari también lanzará una nueva consola llamada Atari Box , por lo que también buscan entrar en la competencia.

PS5 se beneficiará del aumento de 4K

Un artículo de Gary Jones através de Express indica que con las otras consolas, podría haber afectado los planes de la fecha de lanzamiento de PS5 en 2018.

El analista de Wedbush Securities Michael Pachter cree que "2019 es un año probable para la PS5 debido a que 4K se volverá más atractivo para los jugadores en el futuro". Entonces una versión 2018 no podría ser posible. Este es un enfoque inteligente de Sony porque los televisores 4K serán más asequibles y accesibles en los próximos años.

Pachter le dijo a GamingBolt que "mi expectativa es que no saldrá en 2018". Continuó, "Sony probablemente lo esté cronometrando mejor porque sacarán un dispositivo con capacidades 4K cuando el mercado de televisores 4K alcance el 50% en Estados Unidos y el 35% en el resto del mundo ". Los clientes estarán más dispuestos a comprar una gran consola cuando tengan un buen televisor de calidad 4K [VIDEO].

Compatibilidad al revés

Pachter también declaró que la PS5 incluirá compatibilidad hacia atrás.

El PS4 Pro es capaz de jugar 4K por lo que es un paso adelante que el PS4 regular.

También se mencionó que la PlayStation 5 puede ejecutar 240 fotogramas por segundo. Si esto es cierto, eso sería extraordinario e innovador.

A partir de los rumores y más información, la PlayStation 5 suena como una consola a tener en cuenta. Los fanáticos de PlayStation seguramente están emocionados de ver la PS5 y escuchar más información sobre ella. Sin embargo, Sony no debería acelerar el desarrollo de un nuevo sistema debido al éxito extremo de la PS4 [VIDEO].

Una cosa es segura es que sea lo que sea que sea esta PlayStation 5, suena bastante revolucionario.