Es casi imposible poner todas las películas en una lista con Jackie Chan. Solo 131 películas cuentan su filmografía actual, ¡no incluidas aún las películas previamente anunciadas y aún en producción! Es por eso que hemos reunido una selección de 7 nuevas y viejas películas de Jackie Chan realmente buenas para ti. ¡Diviértete!

Éstas son las 7 mejores películas de Jackie Chan

1. 'El extranjero' (2017)

Después de que la hija del chef chino Quan (Jackie Chan) muere en un ataque con bomba en Londres, el desesperado padre trata de obtener ayuda oficial para investigar el crimen. Pero cuando se da cuenta de que incluso los funcionarios gubernamentales de alto rango están involucrados en el caso, comienza una vendetta personal que pronto adquirirá proporciones dramáticas en esta nueva película de Jackie Chan.

2º 'Skiptrace' (2016)

Durante años, el detective Bennie Chan (Jackie Chan) está detrás del jefe del crimen despiadado Victor Wong (Winston Chao), pero cuando su ahijada (Fan Bingbing) se convierte en el objetivo del sindicato, la situación es sin duda difícil. Ahora Chan tiene que arrestar al jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville) porque tiene información importante que podría derrotar a Wong.

3. 'Karate Kid' (2010)

Desde que se mudó a Beijing, el mundo del joven Dre Parker (Jaden Smith) se ha desintegrado.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Hasta que se enamora de su nueva compañera de clase May Ying (Han Wenwen). Pero eso no le gusta a algunos gamberros en su escuela. Ellos intimidan y golpean al chico, hasta que el conserje el Sr. Han (Jackie Chan) interviene. Ahora Dre tiene que aprender Kung Fu lo más rápido posible con su ayuda, porque una competencia inminente establecerá el rumbo de su futuro.

4. 'Rush Hour' (1998)

Cuando la hija del cónsul chino es secuestrada, el detective inspecciona al detective inspector Lee (Jackie Chan) de Hong Kong para ayudar con la investigación.

Lo que no les gusta a las autoridades de los EE. UU. Lee es entregado al desafiante detective James Carter (Chris Tucker). Pero nadie esperaba que la pareja desigual pudiera unirse e ir en busca de la hija del diplomático juntos... La película tuvo tanto éxito que en la parte 2 y parte 3, incluso una cuarta película está en proceso.

5. 'Rumble in the Bronx' (1994)

Con "Rumble in the Bronx", Jackie Chan celebró su gran avance en los Estados Unidos en 1994.

En la película, Chan personifica al joven Keung, que viaja a Nueva York para la boda de su tío (Bill Tung). Pero Keung se relaciona no solo con una pandilla de motociclistas, sino también en medio de un golpe de diamantes de la mafia.

6. 'Police Story ' (1985)

Con "Police Story" Jackie Chan (1985) gana el gran avance como estrella de Cine en su carrera. En la película encarna al Detective de Policía Kevin, quien luego de largas investigaciones finalmente logra capturar al jefe de sustancias ilicitas Chee (Chor Yuen). La secretaria de Chees testificará en contra de su antiguo jefe, pero luego desaparece.

Chee es libre, y para Kevin comienza una pelea dramática, al final es incluso sobre la vida y la muerte.

En general, hubo cinco secuelas de "Police Story", de las cuales las dos últimas como reinicio de la serie pusieron más énfasis en la acción dura y una trama dramática: "New Police Story" (2004) y "Police Story: Lockdown" (2013).

7. 'City Hunter' (1993)

El detective privado Ryo Saeba, conocido como City Hunter (Jackie Chan), es un temerario y un mujeriego. Cuando City Hunter se asigna a la hija desaparecida de un editor rico, una persecución insana sigue su curso.

"City Hunter" no solo está basado en la misma serie de manga de Tsukasa Hojo, la escena de "Street Fighter" también es una de las más icónicas y más celebradas por los fanáticos de toda la filmación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más