La popular franquicia de taquilla 'Bill and Ted' -que presenta a Keanu Reeves y Alex Winter- podría prepararse para un regreso sorpresivo a la pantalla grande gracias al ingenio del escritor Chris Matheson . El director de Cine y guionista estadounidense de 57 años está desafiando a aquellos que dirían "¡De ninguna manera!", Para repetir el dúo de comedias al insinuar que "¡Sí, sí!" Puede estar más cerca de la marca.

La aventura comenzó en 1989

La salida original de Reeves and Winter en 'Bill and Ted's Excellent Adventure'en 1989 demostró ser un ganador global entre los fanáticos de la película.

Al viajar de ida y vuelta en el tiempo, pudieron contar con la ayuda de varias figuras históricas famosas como Napoleón y Abraham Lincoln con su proyecto escolar.

El éxito comercial condujo a una esperada secuela ("Bill and Ted's Bogus Journey") que se concretó dos años después. Sin embargo, se pensó que era así por la asociación bien recibida hasta que Matheson puso su límite de pensamiento y consideró cómo podría recuperar la combinación que ahora envejece.

Matheson insinúa la historia

Una tercera entrega parece estar cada vez más cerca de convertirse en una posibilidad real, a pesar de varios rumores sin fundamento de lo mismo en los años transcurridos. Matheson insinuó recientemente que les dijeron a los dos que iban a " salvar el mundo " (escribiendo una canción).

Agregó que "ahora tienes 50 años y no lo has hecho" como un catador de una trama potencial.

En consecuencia, la historia de la tercera película podría ver los matrimonios de Bill y Ted, sus relaciones con sus hijos y, de hecho, como el escritor lo describió como "su todo" afectado en función de sus acciones.

Reeves se ha convertido en uno de los principales actos de la industria cinematográfica desde aquellos primeros días en la estrafalaria "Excellent Adventure", donde interpretaba al holgazán Ted "Theodore" Logan. Millones de seguidores de la película se habrán cautivado por su interpretación de 'Neo' en el vehículo de realidad virtual futurista ' The Matrix' y sus secuelas, sin mencionar otros papeles principales en 'Point Break', 'Constantine' y como un hitman retirado en 'John Wick'.

Comienzos de Broadway para el invierno

Su compinche de la escuela secundaria Winter - alias Bill S. Preston, Esquire - tuvo éxito antes de unirse a Reeves, especialmente en el papel de Marko en la película de vampiros de 1987 'The Lost Boys' junto a Kiefer Sutherland. Su carrera como actor inicial incluyó un hechizo en Broadway en papeles de reparto en producciones de 'The King and I' y 'Peter Pan' y también co-escribió, codirigió y protagonizó el favorito de culto 'Freaked' en 1993.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!