En Nintendo japonés, informan que Nintendo Japón ha solicitado una marca registrada "N64". De acuerdo con la marca registrada, que se incluyó, pero no se tradujo, la presentación tiene que ver con todo, desde software hasta una máquina de juegos, joysticks y similares.

Para ser claros, la presentación de una marca no siempre conduce a un producto final en este negocio, pero es lógico que a Nintendo le gustaría mantener algo bueno. Por otra parte, esta es la compañía que decidió que una tienda electrónica adecuada no valía la pena en el Switch, por lo que ni siquiera vamos a pretender entender cómo Nintendo toma decisiones comerciales.

Sin embargo, tras los recientes eventos [VIDEO]y teniendo en cuenta el momento de esta marca, creemos que hay una muy buena razón para suponer que Nintendo está jugando al menos con la idea de sacar una Nintendo 64 Classic Edition.

El clásico de vuelta

Para empezar, tanto el NES Classic como el SNES Classic se vendieron como locos. Nintendo solo lanzó originalmente como cinco copias de la primera y, después de la tremenda demanda de los fanáticos, decidió producir aún más consolas. Mientras tanto, el SNES Classic fue lanzado con un suministro mucho más grande, dando a más gente la oportunidad de sacarlos del estante cada vez que estaban de nuevo en stock.

Nintendo anunció recientemente que el NES Classic finalmente estará disponible de nuevo a partir del próximo mes, y que planean admitir sus dos consolas Classic hasta el final de 2018.

Unir todo eso con el hecho de que Nintendo ahora ha presentado una marca registrada N64, así como el hecho de que E3 está a pocas semanas de distancia, y queda claro por qué tanta gente está dispuesta a aceptar que otra mini-consola está en el mercado. horizonte. Dado todo lo que hemos mencionado anteriormente, no nos sorprendería ver un lanzamiento de vacaciones 2018-19 para la consola, pero, una vez más, esta es Nintendo, por lo que es probable que lancen en un domingo al azar en marzo y solo en las estaciones de servicio.

Mas sobre la noticia

Si se lanza una N64 Classic Edition, y suponiendo que Nintendo siga su propia tendencia, creemos que incluirá la consola y un solo controlador por unos 70 dólares. Por otra parte, estamos hablando de una consola más moderna que las dos últimas máquinas minúsculas, por lo que tal vez el precio cambie esta vez. Además, el Clásico de SNES experimentó una caída considerable en los juegos en comparación con el Clásico de NES, por lo que estamos curiosos sobre cuántos títulos Nintendo estaría dispuesto a poner en un sistema como este y aun así mantener el precio razonable.

Hablando de juegos, desde Super Mario 64 y GoldenEye hasta Ocarina of Time y el Smash Bros. original, la Nintendo 64 tuvo muchos éxitos. Si una Edición Clásica está en camino, ¿qué juegos te gustaría ver llegar a la consola?