#Avengers: Infinity War solo ha salido durante dos fines de semana, pero está claro que la película está dominando a nivel mundial . Las estadísticas más recientes indican que Avengers: Infinity War ya ha ganado $ 461.4 millones a nivel nacional y $ 737.5 millones a nivel internacional.

Si eres bueno haciendo matemáticas en tu cabeza, eso significa que ha sobrepasado la marca de $ 1 mil millones de dólares. Con $ 1,198,890,925 de los últimos números lanzados, la película ya está mirando hacia la marca de $ 1,5 mil millones. Pero, ¿puede alcanzar $ 2 mil millones antes del final de su carrera?

Pocas películas han ganado $ 2 mil millones

Para ser específico, pocas películas han ganado $ 2 mil millones en la taquilla mundial.

Películas como Avatar y Star Wars: The Force Awakens terminaron con un poco más de $ 2 mil millones al final de sus respectivas carreras. Otra película, #Titanic, ganó $ 1.8 millones en taquilla y terminó recaudando más de $ 2 mil millones después de otras ventas. Sin embargo, el título veraniego más taquillero es actualmente Jurassic World, que solo ganó 1.67 mil millones en taquilla.

Desde Avengers: la guerra infinita empujó hacia arribasu fecha de lanzamiento es de mayo a finales de abril, no estoy seguro de que podamos contarlo totalmente como un título de verano, pero ciertamente es la película que realmente está dando inicio a la temporada de verano de este año. (Aunque Black Panther , Rampage y Ready Player One tuvieron un buen desempeño internacional a principios de este año también).

La película de Marvel está funcionando a todo vapor

Actualmente, la película de Marvel está funcionando a todo vapor, y lo único que se interpone en el camino de Avengers: Infinity War en este momento es una lista de mayo apilada. No solo tendremos Deadpool 2 , otra película de superhéroes, que saldrá el próximo fin de semana, pero Disney competirá consigo mismo antes de fin de mes. Eso es porque Solo: A Star Wars Story está a la venta el 25 de mayo. Para entonces, la temporada de películas de verano estará en pleno apogeo, y Avengers: Infinity War comenzará a ser empujado a los cines de segunda carrera.

La buena noticia para Avengers: Infinity War es que probablemente no se ralentice en su tercera semana en la taquilla. Esta semana, las películas que llegan a los cines son Breaking In con Gabrielle Union y Life of the Party, la nueva película de #Melissa McCarthy en la que vuelve a la universidad. Ninguna película está sonando para la misma audiencia [VIDEO] que Avengers: Infinity War, lo que significa que la última película de Marvel debería continuar su dominación sin obstáculos.

Además, THR informa que se espera que la película al menos gane $ 1.8 mil millones en la taquilla [VIDEO], por lo que al menos debería llegar la mayor parte del camino hasta allí. La única pregunta es si los fanáticos continuarán una vez que otras grandes películas sean opciones. ¿Llegará a $ 2 mil millones o soplará más allá del hito? ¿Atrapará a uno de los taquilleros más altos de todos los tiempos? Estas son preguntas para tener en cuenta en las próximas semanas.