Normalmente, Pokemon GO revela el próximo Pokémon presentado para su Día de la Comunidad un par de días después del Día de la Comunidad anterior. Después del día de la Comunidad de Charmander, los rumores y las especulaciones han llevado a muchos a creer que el próximo evento contará con Larvitar, el Pokémon tipo Ground / Rock de segunda generación. Notablemente, Niantic todavía tiene que intervenir con la confirmación oficial, pero eso puede deberse a que recientemente reveló que varios Pokémon Alolan-form estaban llegando al popular ARG móvil.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Pokemon GO Añadiendo Pokemon Sun y Alola de Moon pronto

En un anuncio sorpresa, el lunes por la mañana Niantic reveló que planea agregar las Alola Forms de Kanto Region Pokemon a Pokemon GO en las próximas semanas.

El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter oficial de Pokemon GO.

La idea de que el próximo Pokemon destacado sea Larvitar no carece de fundamento, aunque es cierto que es débil, ya que parece que Niantic ha seguido un patrón de rotación cuando se trata de seleccionar qué Pokémon presentar para el evento. El patrón en Pokemon GO comienza en plena vigencia con Dratini, un Pokémon con 10 km de huevo de primera generación, seguido de Bulbasaur, un abridor de primera generación. Luego, Mareep un Pokémon de huevo de 10 km de segunda generación también fue seguido por un abridor de primera generación, Charmander.

Notablemente, este patrón también ha llevado a la posibilidad de que el próximo evento ofrezca un Pokémon de tercera generación de 10 km de huevo, pero eso solo deja a Bagon, Beldum, Chimecho, Feebas, Ralts, Sableye, Slakoth y Trapinch como posibles contendientes contra Larvitar.

Además, cada Pokémon además de Pikachu que ha sido presentado ha tenido una evolución de tres pasos, eliminando a Chimecho, Feebas y Sableye. Bagon, Beldum, Ralts, Slakoth y Trapinch encajan en el patrón, pero notablemente no alcanzan la popularidad de Larvitar, que podría ser un factor decisivo.

Pokemon GO: Fechas del día comunitario de junio y julio confirmadas

Desde su presentación hace unos meses, el evento recurrente del Día de la Comunidad de Pokemon GO se ha convertido en uno de los temas más emocionantes del juego. La posibilidad de atrapar una tonelada de un solo pokemon, adquirir destellos brillantes.

Siempre que Niantic aún no esté listo para presentar Gen 3 en la rotación del Día de la Comunidad, Larvitar parece una posibilidad. Después de todo, no solo es popular dentro de la comunidad Pokemon GO y tiene una evolución de tres pasos, sino que el monstruo de bolsillo tendría una influencia seria en el metajuego. Si Niantic está listo para cruzar a Gen 3 con Community Day, entonces uno de los antes mencionados parece probable.

Cada vez que Niantic [VIDEO]decide revelar su Pokemon presentado, se confirma que el evento tendrá lugar el sábado 16 de junio de 2018 , así que busca un anuncio antes.

Por supuesto, hasta que Niantic confirme su Pokemon [VIDEO]presentado, esto es toda especulación. La teoría popular es Larvitar, pero si Niantic opta por buscar Gen 3, es probable que Larvitar pueda ser expulsado por uno de los anteriores. Dado que la comunidad no está contenta con la distribución en juego de Latias / Ho-oh, parece probable que Niantic esté buscando darle a su base lo que quiere, pero lo único que pueden hacer es esperar y ver.

Pokemon GO está disponible en regiones seleccionadas para dispositivos Android e iOS.