Sony, Microsoft, Nintendo, Bethesda, Ubisoft y muchos más traerán trailers y (afortunadamente) algunas sorpresas para el espectáculo, ¡así que ahora es el momento de algunas especulaciones! Aunque no se confirmó que apareciera durante la presentación de Nintendo en el E3 2018, el próximo juego de Nintendo Switch Pokemon ocupa un lugar destacado en nuestra lista de deseos de este año. Aquí está todo lo que sabemos sobre el juego y todo lo que realmente queremos ver es junio.

Lo que sabemos hasta ahora

Se anunció un nuevo juego de Pokemon para Nintendo Switch en E3 2017. Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokemon Company, apareció durante la presentación de Nintendo para provocar el juego.

Lo llamó "un título de RPG Pokemon" desarrollado por Game Freak para Nintendo Switch, diciendo que podría no lanzarse durante más de un año. Game Freak ha desarrollado todos los principales juegos de rol de Pokemon; los juegos spin-off son hechos por otros estudios.

Qué está confirmado para E3

Actualmente, no se sabe si el juego Pokemon Switch aparecerá durante la presentación de E3 2018 de Nintendo. Nintendo ha declarado anteriormente que su sesión informativa se centrará más en lanzar juegos pronto, que en aquellos lanzados después de 2018; sin embargo, esta es la misma estructura que la presentación de 2017 en la que se anunció Pokemon Switch, por lo que hay espacio para algunas revelaciones enfocadas en el futuro.

Lo que esperamos ver en E3

Debido a que sabemos muy poco acerca de este juego, lo menos que podemos pedir es detalles básicos: cómo se llama, dónde se establece y si introduce un nuevo Pokémon sería un buen punto de partida. Pero una de las preguntas más importantes es cómo se verá esta próxima generación de Pokémon en Switch, lo que significa obtener un avance adecuado.

Los juegos 3D Pokemon son relativamente nuevos, al menos para los principales juegos de rol, y dado que Switch es mucho más poderoso que 3DS, hay más posibilidades de que se produzcan algunos cambios importantes en el aspecto del juego.

Si realmente vamos a ir a por todas con nuestra lista de deseos, nos encantaría que el juego se jugara en la sala de exposiciones, y en ese caso, ¿por qué no obtener una fecha de lanzamiento o una ventana para una buena medida?

Tal vez no sea exactamente probable, pero podemos esperar, soñar no nos cuesta nada, ¿cierto?, esperamos con ansias el E3 2018, esperemos no nos decepcione.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!