El Día de la Comunidad de Pokemon GO se aproxima rápidamente este fin de semana, con Niantic confirmando que el evento se centrará en Charmander y con un bonus Stardust. Ahora, antes del próximo evento, el desarrollador del juego ha decidido agregar versiones Shiny del tipo Fire antes mencionado, así como su familia evolutiva de Charmeleon y Charizard a los populares servidores de títulos de realidad aumentada para dispositivos móviles.

La actualización de Pokemon GO finalmente agrega una característica útil de Shiny Charizard

Desde que se agregó la mecánica de caramelo raro Pokemon GO, los jugadores han tenido una relación amor / odio con ella.

La oportunidad de encender pokemon sin buscar toneladas de dulces es un gran beneficio, pero las oportunidades para recolectar los dulces son, bueno, raras, y hay algunas otras quejas sobre la experiencia de la interfaz de usuario. Al menos uno de esos problemas es direcciones en la actualización de hoy.

Esto fue descubierto por el prolífico admirador de Redditor y Pokemon GO, llamado "Chrales", y el miembro de la comunidad subreddit de Silph Road compartió las fotos que se encuentran a continuación para que los entusiastas de POGO puedan leer detenidamente. Los cambios de color de las variantes Brillantes de Charmander y Charmeleon no parecen ser demasiado drásticos, ya que ambos cambian de sus tonos anaranjados a un tono más dorado, mientras que Charizard se llena de negro carbón con carmesí bajo sus alas.

Pokemon GO: Revelado el movimiento exclusivo de Charizard para la comunidad

Este sábado, Pokemon GO celebrará su May Community Day, que cuenta con el abridor de tipo fuego, Charmander. De manera habitual, este evento aumentará los engendros del Pokemon presentado, probablemente aumentará las apariciones de su versión brillante, y para aquellos que logran evolucionar por completo a Charmander durante el tiempo del evento, el Pokémon completamente evolucionado aprende un movimiento exclusivo.

El próximo Día Comunitario de Pokemon GO no solo incluirá un aumento en las tasas de aparición de Charmanders y el potencial descubrimiento de los mencionados Shinies, sino que también los posibles Entrenadores pueden hacer que sus Charizard aprendan el movimiento Blast Burn si eligen evolucionarlo durante el evento. En comparación con las ofertas de los Días de la Comunidad anteriores, Blast Burn [VIDEO] no será tan viable como la Frenzy Plant de Venusaur, pero ofrece una alternativa decente a Overheat y Fire Blast.

Considerando todo, la incorporación de la familia de criaturas de Shiny Charizard a Pokemon GO es simplemente lo último en la decisión de Niantic de actualizar el ARG con un montón de Shinies este año, ya que 2018 ha visto una buena cantidad de Shiny Pocket Monsters llegar al límite. Los interesados ​​pueden consultar esta lista de cada Shiny oficialmente disponible hasta ahora para Pokemon [VIDEO]GO. Con suerte, el desarrollador continuará esta tendencia en el futuro con el fin de mantener el contenido de los fanáticos.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos Android e iOS.