En un anuncio sorpresa, el lunes por la mañana Niantic reveló que planea agregar las Alola Forms de Kanto Region Pokemon a Pokemon GO en las próximas semanas. El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter oficial de Pokemon GO, junto con un clásico adelanto de estilo "¿Quién es ese Pokémon?" Que presenta todas las formas de Alola en la sombra. Niantic brindará más detalles en el futuro cercano.

Pokemon Sun y Moon: el último avance revela formas Alola, movimientos Z y nuevos Pokémon

Nintendo y The Pokemon Company han revelado amplios detalles sobre los próximos títulos de Pokemon Sun y Pokemon Moon a través de un nuevo tráiler.

Mientras que muchos jugadores han estado esperando con ansiedad para obtener más información, una tonelada de ella finalmente ha llegado en forma de un nuevo tráiler para los juegos. En este material, los fanáticos verán formas alternativas de algunos monstruos de bolsillo originales y sus evoluciones aplicables (Vulpix, Sandshrew y Exeggutor). Mientras tanto, los nuevos Z-Moves buscan cambiar completamente las batallas al permitir a las criaturas ataques absurdamente poderosos.

Dentro de la imagen del reclamo, prácticamente todos los Pokémo nconocidos con Alola Forms se contabilizan, salvo ciertas evoluciones. No está claro si Niantic retendrá algunas de las formas o si simplemente no hay suficiente espacio para todas las formas en la imagen.

Los Pokémon que faltan son Sandshrew, Ninetales, Persian, Raticate, Golem, Graveller y Dugtrio. Cada uno de ellos tiene una evolución previa, o en la evolución del caso de Sandshrew, incluida en la imagen, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Pokemon GO: Kanto Detalles del evento y fechas

Es hora de que los jugadores tomen un breve descanso de Field and Special Research y se preparen para el último evento que tendrá lugar en el juego móvil AR.

Niantic anunció un evento de la Región de Kanto para Pokemon GO que está programado para comenzar hoy, pero hasta ahora los detalles han permanecido misteriosamente secretos. Ahora que el evento es en vivo en Japón, los hechos comienzan a ser más claros.

Todos los Alola Form Pokemon se basan en Pokémon de la Generación 1 de la franquicia, también conocida como Pokémon de la región de Kanto.

Dado que Pokemon GO ya cuenta con Pokemon de la región de Kanto, la adición de Alola Forms tiene mucho sentido antes de saltar a una nueva generación de Pokémon . Además, es mucho más fácil para Niantic agregarlas sin una actualización importante.

Pokemon GO agrega la familia Shiny Charizard

El Día de la Comunidad de Pokemon GO se aproxima rápidamente este fin de semana, con Niantic confirmando que el evento se centrará en Charmander y con un bonus Stardust. Ahora, antes del próximo evento, el desarrollador del juego ha decidido agregar versiones Shiny del tipo Fire antes mencionado.

Hablando de cómo Niantic planea agregar las Alola Forms a Pokemon GO, va a ser interesante ver qué decide el desarrollador.

Parece poco probable que Alola Forms simplemente se agregue a la población general de Pokémon, generando como tu Pidgey o Ratata promedio. Niantic seguramente encontrará una manera de presentar las Alola Forms a través de eventos especiales, tal vez como la distribución de Ho-oh o el Día de la Comunidad de la Familia Charmander.

Alola Forms se ha insinuado en Pokemon GO desde hace bastante tiempo. En noviembre de 2017, Niantic presentó un conjunto gratuito de elementos de personalización del avatar Alola masculino y femenino, lo que generó mucha especulación en la comunidad. Pasaron seis meses hasta que finalmente llegó a buen término, pero a la comunidad no le importará demasiado la demora. Al menos, evitará que los jugadores soliciten la Generación 4 por un mes o dos más.

Pokemon GO ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!