Recientemente, muchos fanáticos de Pokemon GO estaban esperando la decisión de Niantic de anunciar cuál sería el monstruo de bolsillo del popular juego de realidad aumentada para el Día de la Comunidad del próximo mes, y muchos especularon que Larvitar estaba en la cubierta para cumplir su deber. Ahora, el desarrollador ha confirmado oficialmente que la hipótesis de los fanáticos es correcta, ya que el estudio ha declarado que el tipo de Rock y Ground antes mencionado tiene el próximo evento centrado en él.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

¿El Día de la Comunidad de Pokemon GO June contará con Larvitar?

Normalmente, Pokemon GO revela el próximo Pokémon presentado para su un par de días después del Día de la Comunidad anterior.

Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta de Twitter oficial de Pokemon GO, el próximo del título móvil está programado para el sábado 16 de junio de 2018 de 1:00 PM a 4:00 PM CDT, con Larvitar como foco . Niantic también ha confirmado que de junio ofrecerá bonos como el triple de puntos de vida para cualquier Pokémon atrapado durante el evento y señuelos de 3 horas, al igual que lo ha hecho en el pasado con eventos previos del Día de la Comunidad.

El único aspecto del próximo evento de Pokemon GO que Niantic [VIDEO]no reveló estaba relacionado con el movimiento exclusivo que los jugadores pueden aprender para Larvitar o sus posteriores evoluciones tanto de Pupitar como de Tyranitar, la última de las cuales fue la clave del éxito. primeros meses de Battle Raids . Sin embargo, es probable que Tyranitar sea el que reciba un nuevo movimiento de carga, con muchos posibles entrenadores esperando que la criatura reciba Smack Down.

Pokemon GO: estos Pokémon necesitan un evento del día de la comunidad

Pokemon GO solo ha sido sede de dos eventos del el momento, pero ambos parecen haber sido éxitos increíbles. Parques de todo el mundo se llenaron de jugadores para cazar a Pikachu en enero y luego a Dratini en febrero y parece muy probable que haya resultados similares para futuros eventos mensuales.

Considerando todo, es seguro decir que muchos fanáticos de Pokemon [VIDEO]GO estarán contentos de escuchar que Larvitar es el foco del próximo Día de la Comunidad, ya que la criatura es considerada una rareza en la mayoría de las regiones, y muchos esperaban que el evento se presentara que con el fin de abastecerse de la Rock- y de tipo tierra. Además, con los fanáticos actualmente insatisfechos con la distribución de Latias y Ho-oh en el juego, es bueno ver que Niantic le está dando a los fanáticos lo que quiere esta vez.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos Android e iOS.