Es oficial: en el mes de junio, los entrenadores de Pokemon GO pueden obtener un Legendario al completar algunas misiones. Estamos hablando del Pokemon más poderoso del tipo de hielo: Articuno. Después de Moltres y Zapdos [VIDEO], ahora es el último pájaro de la tríada de primera generación. Articuno solo puede ser capturado si usted tiene algunos requisitos particulares: obtener siete sellos y haber llevado a cabo siete misiones de investigación de campo. Una gran oportunidad para capturar al legendario Pokémon de hielo después de abordarlo como Raid Boss.

Pokemon GO: Articuno y la posible actualización de las misiones

Junto con Articuno, algunas misiones de investigación de campo deberían actualizarse, lo que podría centrarse más en el agua y el hielo pokemon.

Recordemos que una vez que se completen las misiones, será posible capturar Articuno con el pokéball dentro de la mochila, entre los que se encuentran las Ultra Balls, que son muy eficientes. Queda por ver si Niantic continuará proponiendo más legendarios, tal vez provenientes de la segunda generación. Se rumorea que en los próximos meses estará disponible la captura de criaturas como Entei, Raikou y Suicune.

Una alternativa podría ser la proposición de otros dos pájaros legendarios: Ho-Oh y Lugia. Entei y Lugia son conocidos no solo por aparecer en la serie animada de Pokemon, sino por ser el protagonista de dos películas vinculadas a la franquicia. Otra noticia es que dentro de la aplicación estarán disponibles nuevos pokorons de la región de Alola.

Pokemon GO: herramientas útiles para comprar en las tiendas

A continuación, le brindaremos algunos consejos valiosos sobre qué herramientas comprar en las tiendas en Pokemon GO. Las primeras tres propuestas de Nianitc Lab son tres elementos esenciales para un buen entrenador.

Estamos hablando del Ticket Premium Raid (cuyo precio es de 100 monedas); Incubadora de huevos (150 monedas); juego de Revitalizing Max (6 unidades a un costo de 180 monedas). Es bueno saber que una incubadora puede contener un pokemon a la vez. Mientras más caminamos, el cachorro nacerá primero. Existe la posibilidad de que la nueva especie que nace del huevo IV sea notablemente alta en comparación con una criatura con el estado silvestre del mismo tipo.

Pokemon GO: Fortunovo

Otra herramienta útil para un entrenador en Pokemon Go es la herramienta Fortunuovo. Nos permite a los jugadores ganar el doble de puntos de experiencia en los primeros 30 minutos desde su activación. Este artículo se puede combinar con Aroma, que podemos encontrar a la venta en las tiendas, con un costo de 80 monedas.

El aroma aumenta o engendra a todos los Pokémon [VIDEO]salvajes cerca del entrenador. Parece básico decir que en nuestra mochila nunca se debe perder un buen suministro de pokéball. En la tienda solo puedes comprar los básicos a los siguientes precios: 100 monedas por 20 unidades, 460 por 100 unidades y 800 monedas por 200 unidades.