Pokemon GO es, en muchos sentidos, un juego sobre gestión de recursos. Los entrenadores están constantemente determinando las mejores formas de maximizar el valor de cada pieza de caramelo y porción de polvo de estrellas. Al tratar de descubrir si vale la pena maximizar un Pokémon con metadatos IV (como Tyranitar), hay muchas matemáticas que considerar.

Pokemon GO: Día de la comunidad de junio Exclusive Move Leak

Los jugadores de Pokemon GO ya están acumulando Pinap Berries en preparación para un muy emocionante Día de la Comunidad el próximo mes. Larvitar será el monstruo destacado.

Afortunadamente, la comunidad de Pokemon GO está llena de jugadores a los que les encanta min max, hacen una tonelada de cálculos y comparten sus hallazgos con el resto del mundo.

Para darles a los jugadores una mejor idea de la cantidad de caramelos y polvo de estrellas que se necesitan para llevar al pokemon a su máximo potencial, un jugador recientemente compartió una infografía muy útil.

Aquí hay un vistazo al desglose de los costos de caramelos y polvo de estrellas, cortesía de Sruruguay.

Por qué Pokemon GO no debería aumentar las recompensas de Stardust

Pokemon GO ha sido visto por mucho tiempo como un problema de Stardust, con jugadores molestos por la falta de competencia en el juego otorgada para realizar ciertas tareas.

Es un análisis justo para hacer, y aunque Niantic parece estar haciendo todo lo posible para asegurarse de que los jugadores sigan registrándose todos los días, ceder ante las quejas sobre la falta de Stardust podría no ser el camino a seguir.

Actualmente, el nuevo y legendario Pokémon [VIDEO]está incentivando a los fanáticos para que vuelvan al juego, y si lo que el usuario de Reddit afirma es cierto, debería ser lo suficientemente fácil para que cualquier cuenta más antigua se ponga rápidamente al día con jugadores antiguos.

El gráfico es un claro recordatorio de que tomar un Pokémon hasta el nivel 30 o 35 es una inversión seria en recursos. Muchos jugadores han almacenado más de un millón de polvo de estrellas en este punto, simplemente porque no pueden decidir la mejor manera de gastar el recurso.

Obviamente, el polvo de estrellas y los caramelos que se encuentran en el inventario no están funcionando bien; pero gastar estas cantidades masivas para alcanzar el nivel máximo sigue siendo muy aterrador. Al menos con esta información, los entrenadores pueden saber en qué se están metiendo cuando deciden comenzar a usar Power Up [VIDEO] para un monstruo en particular.

Pokemon GO actualmente está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.