Los jugadores de Pokemon GO ya están acumulando Pinap Berries en preparación para un muy emocionante el próximo mes. Larvitar será el monstruo destacado , lo que significa que una tonelada de jugadores acudirá en masa a los parques para tratar de sumar suficientes caramelos para evolucionar a algunos Tyranitars IV nuevos. Además de eso, parece que el movimiento exclusivo también será un gran punto de venta.

Pokemon GO confirma Larvitar para el próximo día de la comunidad

Recientemente, muchos fanáticos de Pokemon GO estaban esperando la decisión de Niantic de anunciar cuál sería el monstruo de bolsillo del popular juego de realidad aumentada para el Día de la Comunidad del próximo mes.

Niantic aún no ha confirmado oficialmente el movimiento exclusivo del de Pokemon GO en junio, pero algunos consejos y filtraciones definitivamente han ofrecido algunas pistas contundentes. La mayor revelación proviene de la versión china del comunicado de prensa del juego, que parece haber incluido accidentalmente una oración que no estaba destinada a ser activada.

Como muchos fanáticos de Pokémon GO predijeron, el Día de la Comunidad de junio pondrá a Larvitar en el punto de mira

Tyranitar es increíblemente importante para el meta del juego de AR móvil, por lo que este es probablemente el más importante desde Dratini. Tenga en cuenta que Niantic aún no ha confirmado oficialmente el cambio y que los planes aún podrían cambiar.

¿El Día de la Comunidad de Pokemon GO June contará con Larvitar?

Normalmente, Pokemon GO revela el próximo Pokémon presentado para su un par de días después del Día de la Comunidad anterior.

Después del de Charmander [VIDEO], los rumores y las especulaciones han llevado a muchos a creer que el próximo evento contará con Larvitar.

Pokemon GO: Kanto Detalles del evento y fechas

Es hora de que los jugadores tomen un breve descanso de Field and Special Research y se preparen para el último evento que tendrá lugar en el juego móvil [VIDEO] AR. Para cambiar las cosas en Battle Raids, Snorlax y Aerodactyl aparecerán como jefes. Snorlax sigue siendo un monstruo codiciado gracias a sus fuertes habilidades de defensa y los jugadores seguramente aprovecharán la oportunidad de agregar algunos más a su colección. Para ayudar a fomentar la participación en redadas, también habrá cajas especiales disponibles en la tienda que contienen pases de banda. Todavía no tenemos los detalles sobre cuánto costarán.

Hasta entonces, ¡buena suerte, entrenadores!

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.