Desde su presentación hace unos meses, el evento recurrente del Día de la Comunidad de Pokemon GO se ha convertido en uno de los temas más emocionantes del juego. La posibilidad de atrapar una tonelada de un solo pokemon, adquirir destellos brillantes, obtener un movimiento especial y beneficiarse de otras recompensas durante tres horas es demasiado bueno para dejarlo pasar (incluso cuando el monstruo destacado no sea súper emocionante). Aunque los jugadores actualmente tienen los ojos puestos en el próximo evento de mayo, nunca es demasiado temprano para mirar hacia adelante.

La gran comunidad que veremos en Pokemon GO

Niantic ya confirmó que el monstruo destacado de Pokemon GO para el evento del Día de la Comunidad de mayo será Charmander.

Aunque los jugadores probablemente no descubrirán qué Pokémon está disponible hasta después del evento del 19 de mayo, las fechas para los siguientes dos eventos ya se han confirmado.

En un reciente comunicado de prensa que describía los eventos de Pokemon GO durante la primera mitad del verano, los desarrolladores del juego revelaron que el evento del Día de la Comunidad de junio tendrá lugar el sábado 16 de junio y el evento de julio está programado para el domingo 8 de julio.

Grandes sorpresas para los jugadores de Pokemon GO

Para los jugadores que les gusta planear con anticipación y quieren asegurarse de que no necesiten recoger un turno en el trabajo ni nada durante el evento, tener estas fechas con meses de anticipación es un gran beneficio. Además, alternar entre sábados y domingos parece ser una buena forma de asegurarse de que todos tengan la oportunidad de participar en al menos algunos de los eventos.

Los Pokémon [VIDEO]presentados para los eventos de junio y julio aún no se han confirmado, pero si el pasado es una indicación, probablemente conoceremos al Pokémon de junio menos de 24 horas después de que el evento Charmander concluya gracias a una filtración, una mina de datos o un anuncio anticipado.

Próximos eventos en Pokemon GO

Como muchos jugadores de Pokemon GO darán fe, la decisión de Niantic [VIDEO]de implementar misiones de Investigación de campo ha logrado revitalizar el interés en el juego de realidad aumentada móvil y hacer que la gente vuelva a ser la mejor entrenadora como nunca lo fue. Ahora, para mantener aún más a los jugadores explorando el mundo que los rodea y comprometidos con el título, el desarrollador ha anunciado que traerá de regreso diferentes eventos de Safari Zone en todo el mundo.

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.

.