Como era de esperar, Niantic finalmente está listo para comenzar la Semana de aventura 2018 en Pokémon GO. El último evento para golpear el juego de AR móvil se centra en los monstruos tipo Rock y la exploración. Los entrenadores que quieran aprovechar al máximo el evento de tiempo limitado deben prepararse para comenzar a jugar esta tarde.

Pokemon GO: Código fuente revela misiones de la semana de aventura

Aunque Pokemon GO Adventure Week aún no se ha confirmado explícitamente, ha habido suficientes pistas para garantizar que el evento esté en camino a finales de este mes.

El evento Pokemon GO Adventure Week [VIDEO]comienza hoy, 24 de mayo a la 1:00 PM en la ciudad de México y se extenderá hasta el 5 de junio.

Durante este tiempo, los jugadores tendrán todo tipo de bonos para aprovechar; incluyendo engendros aumentados, jefes especiales de Battle Raid, XP extra, y 4 veces más rápido Buddy Pokemon candy.

Aquí están los detalles oficiales del comunicado de prensa de Pokemon GO.

"¡Nuevas investigaciones aventureras están disponibles durante una emocionante celebración dentro del juego! A partir del 24 de mayo a la 1:00 PM PDT, estará disponible el exclusivo Field Research con algunas recompensas emocionantes, incluida una aparición de Raid Battle por Pokémon como Aerodactyl.

A lo largo de la celebración, los Pokémon de tipo Rock como Geodude, Lileep y Nosepass aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. También hay incentivos para caminar: ¡tu Pokémon Buddy ganará Candy 4 × más rápido durante todo el evento! Además, recibirás XP adicional para hacer girar los Photo Disc en PokéStops o Gyms, ¡hasta 10 veces más de lo habitual si es la primera vez que te encuentras con un PokéStop o Gym único!"

Pokemon GO: Comenzamos junio con el Día de la Comunidad Exclusivo

Para los jugadores que aún no han obtenido una medalla de oro, este evento será la oportunidad perfecta para concluir ese logro.

El evento también será particularmente útil para los jugadores que están tratando de ganar caramelos de amigos para evolucionar un Pokémon [VIDEO]en particular, gracias a la bonificación de velocidad 4x.

Los jugadores también pueden esperar encontrar una nueva e interesante investigación de campo que se centre en atrapar los engendros especiales tipo Rock o tal vez visitar Pokestops únicos. Una vez que se publique más información sobre estas misiones especiales, nos aseguraremos de publicar algunas actualizaciones y guías.

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.