Ha sido una noche agitada para los fanáticos de la franquicia Se anunciaron finalmente Pokemon Let's Go, Pikachu y Let's Go Eevee, junto con un nuevo juego para Switch y dispositivos móviles llamado Quest, además de un juego de rol básico en la franquicia que aún está por venir a finales de 2019. Si todo eso no fuera así suficiente, los fanáticos de Pokemon GO ahora pueden atrapar a su primer Alolan Pokémon en el juego.

Alolan Exeggutor parece haber sido agregado específicamente para celebrar el anuncio de Pokemon Let's Go Pikachu

Alolan Pokemon fue anunciado por primera vez para la semana pasada, y Niantic ahora ha hecho que al menos un Alolan Pokemon entre en juego.

Los jugadores ahora deberían ver a Alolan Exegguto [VIDEO]r aparecer en la naturaleza, y parece que la criatura es bastante común. Según nuestras propias pruebas, hemos visto al menos un Alolan Exeggutor en la mayoría de los PokeStops que hemos visitado.

Alolan Exeggutor parece haber sido agregado específicamente para celebrar el anuncio de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee , que contará con la integración como se rumoreaba anteriormente. Los Pokémon de primera generación que los jugadores han atrapado en pueden transferirse a y los regalos se pueden enviar desde los títulos Switch para el juego móvil.

Mientras que Alolan Exeggutor es el primer Alolan form en llegar a Pokemon GO, es probable que las otras formas Alolan no se queden atrás.

Una lista filtrada de Alolan en apareció a principios de esta semana, confirmando que básicamente cada Alolan ya está preparado para lanzarse en el juego.

Es posible que el otro Alolan se agregue a Pokemon GO [VIDEO] todo de una vez, posiblemente como un evento especial. La especulación apunta a que Alolan Pokemon llegará al juego como parte de la celebración del segundo aniversario del en julio, que incluirá otro evento de Fest junto con otras festividades.

Pokemon GO Fest regresa este verano

pesar de haber encontrado miles de problemas en 2017, el desarrollador de juegos Niantic ha revelado oficialmente su decisión de implementar el regreso de su Fest este verano en Chicago.

No podemos precisar exactamente cuándo vendrán otros Alolan, pero deberían llegar al juego más temprano que tarde. Mientras tanto, los entrenadores deben asegurarse de agregar Alolan Exeggutor a su colección pronto, ya que no está claro cuánto tiempo permanecerá así de común en la naturaleza.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.