Mayo ha sido un mes enorme (y ocupado) para los jugadores de Pokemon GO . Los eventos van y vienen cada pocas semanas, hubo un Día de la Comunidad muy popular, y tres jefes legendarios de Battle Raid diferentes han estado en juego. Actualmente, hay dos jefes de Battle Raid de nivel cinco disponibles y muchos jugadores de Pokemon GO comienzan a sentirse un poco frustrados.

Pokemon GO: Shiny Ho-Oh ahora está disponible en redadas

Los fanáticos de Pokemon GO ya estaban ansiosos por el 19 de mayo, ya que hoy es el Día de la Comunidad de Charmander. Sin embargo, Niantic ha hecho que las festividades de hoy sean aún más emocionantes al traer al legendario Pokemon Ho-Oh a redadas, junto con su brillante variante.

Estas frustraciones se derivan del corto período de tiempo que los jugadores tienen para completar una redada después de que aparece el jefe. Por lo general, cuando solo hay un jefe de banda legendario en rotación, los jugadores pueden comenzar a planear tan pronto como aparezca el huevo, en lugar de cuando nazca. Sin embargo, cuando hay dos posibles jefes que pueden nacer, muchos jugadores no se comprometerán con el ataque hasta que descubran qué jefe está engendrando, lo que solo deja menos de una hora para organizarse, viajar y finalizar el ataque.

Pokemon GO: Lista de cada error en el juego

Ayer fue otro exitoso Día de la Comunidad para Pokemon GO, con jugadores de todo el mundo persiguiendo a Charmander durante tres emocionantes horas. El fin de semana también fue testigo de la nueva versión de Ho-Oh , lo que significa que ahora hay dos redadas de batallas legendarias para los jugadores en la segunda mitad de mayo.

Aunque las cosas han ido muy bien para Pokemon [VIDEO] GO, el juego todavía tiene muchos problemas que resolver.

Además de las frustraciones que rodean al jefe, muchos jugadores también están citando una tasa de sombreado mucho más alta para Ho-Oh que para Latias [VIDEO](en las Américas). Con Latias solo disponible durante algunas semanas, muchos jugadores están empezando a preocuparse de que no tendrán la oportunidad de atrapar a uno para su entrada dex si todos los engendros legendarios a su alrededor son ocupados por Ho-Oh.

Obviamente, los fanáticos siempre encontrarán algo por lo que no estar contentos (como esta larga lista de errores), pero se sienten como preocupaciones válidas para muchos de los jugadores casuales. Las incursiones legendarias son una característica difícil que parece ser muy rentable, pero también provocan muchas quejas de la comunidad. Niantic probablemente continuará modificando las apariencias y las apariciones de los jefes en un esfuerzo por equilibrar las ganancias y hacer felices a los fanáticos.

No ha habido un anuncio sobre qué jefes aparecerán después de que Latias y Latios se vayan volando, pero publicaremos una actualización tan pronto como sepamos más. Hasta entonces, entrenadores de buena suerte.

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.