Después de meses de rumores y especulaciones, The Pokemon Company finalmente anunció Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee para el Nintendo Switch con un trailer del juego. El avance fue muy informativo, pero aún dejó algunas cosas en el misterio, como si los jugadores podrían o no evolucionar a Pikachu y Eevee en los juegos. Mientras que en E3 se recibe información más sustancial, esa pregunta en particular ya ha sido respondida.

Pokemon GO se conecta a Pokemon

Vamos a ir a Nintendo Switch

Esta ha sido una gran semana para los fanáticos de 'Pokemon', ya que se lanzaron muchas noticias inesperadas de Pokemon ayer. Se ha anunciado que un nuevo juego de Pokémon llamado Pokemon búsqueda ha sido puesto en libertad para el interruptor de Nintendo.

Según informa Game Informer, permitirán que los jugadores evolucionen a su abridor Pikachu y Eevee. Sin embargo, aún será posible adquirir Flareon, Jolteon, Vaporeon y Raichu en los juegos por otros medios.

Por un lado, otros Pikachus y Eevees adquiridos en los juegos pueden evolucionar. En segundo lugar, sabemos que habrá integración de Pokemon GO que permitirá a los jugadores transferir los monstruos que han capturado en el juego móvil a los lanzamientos de Switch, así que esa debería ser otra forma de adquirirlos en Let's Go Pikachu y 'Let's Go Eevee'.

Algunos fanáticos pueden sorprenderse de que Pikachu y no permitan a los jugadores evolucionar a sus 'Pokémon' titulares.

Sin embargo, esto realmente tiene sentido. Después de todo, y Let's Go Eevee están inspirados directamente en Pokemon Yellow , que presentaba un Pikachu que no podía evolucionar en un Raichu, similar al anime de Pokemon.

Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

The Pokemon Company ha anunciado oficialmente 'Pokemon' y 'Pokemon Eevee' para el Nintendo Switch. El martes por la noche ambos juegos fueron anunciados frente a una multitud emocionada en Japón.

Pokemon Yellow [VIDEO]inspira y de otras maneras también. Por ejemplo, el hecho de que los titulares sean y Eevee [VIDEO]refleja cómo los jugadores comenzaron con Pikachu en Pokemon Yellow y su rival comenzó con Eevee. Además y también cuentan con Pokémon que siguen al jugador fuera de sus 'Pokébolas', y también como Pokémon Amarillo , los juegos se desarrollan en la región de 'Kanto'.

'Pokemon Pikachu y Let's Go Eevee' se lanzará el 16 de noviembre, exclusivamente para el Nintendo Switch.