A principios de esta semana, el desarrollador de Pokemon GO, Niantic, sorprendió a muchos al anunciar que las formas Alolan de Pokémon pronto se agregarían al juego. La compañía se burló de algunos de estos formularios de Alolan con una imagen promocional de la actualización, dejando a los fanáticos especulando sobre qué versiones de Alolan de los personajes de Kanto estarían disponibles. Pero parece que ya no hay más necesidad de esa especulación, ya que la lista completa de formularios de Alolan parece haberse filtrado.

Pokemon GO Añadiendo Pokemon Sun y Alola de Moon pronto

Después de que Niantic lanzara la actualización 0.105.0 (en Android), la comunidad de Pokemon GO comenzó a investigar, buscando en los archivos ocultos contenido que aún no está oficialmente disponible en el juego.

La lista completa se muestra en pantalla y está disponible a continuación, pero algunos de los mencionados son los siguientes: Alola Geodude, Alola Meowth, Alola Persian, Alola Sandshrew, Alola Golem, Alola Diglett, Alola Dugtrio, Alola Ninetales y Alola Vulpix.

La mina de datos del juego también filtró el sistema meteorológico del arco iris. Los jugadores ya han notado el arco iris en el horizonte del juego y actualmente hay discusión dentro de la comunidad Pokemon GO de que Kanto Pokemon mostrará sus formas Alolan cuando aparezcan los arco iris. Esa es una condición climática muy específica y por lo tanto haría que las formas de Alolan fueran algo raras si ese fuera el caso.

Pokemon GO: más de 65 millones de personas juegan todos los meses

La actualización también parece incluir mejoras en la calidad de vida del juego. Estos incluyen la posibilidad de aplicar elementos directamente a un Pokémon [VIDEO] seleccionado, una forma más fácil de navegar a un gimnasio para alimentar a las bayas de Pokémon, y explicaciones más detalladas para los diversos códigos de error del juego. Si bien estas características no son tan sustanciales como la adición de formas Alolan, serán bien recibidas por los millones de personas que juegan el juego cada mes.

Con tantas preguntas sobre los formularios de Alolan [VIDEO], incluidos los detalles antes mencionados sobre cómo aparecerán, los fanáticos esperan que tengan todos los detalles sobre los nuevos personajes cuando lleguen. Niantic es conocido por sus sorpresas divertidas (incluyendo Pokémon brillantes inesperados), pero los fanáticos probablemente querrán entender exactamente cómo encontrar a los personajes para que no pierdan el tiempo intentando métodos ridículos para atraparlos a todos.

Pokemon GO está disponible en dispositivos Android e iOS.