Ditto no ha sido muy importante para el meta juego de Pokemon GO, así que después de recoger uno para la entrada de Pokedex, la mayoría de los jugadores han dejado de preocuparse por la criatura furtiva. Todo eso cambió cuando localizar a Ditto se convirtió en una parte de las tareas de Field Research y en un paso obligatorio en el viaje de Special Research para atrapar a Mew en Pokemon GO.

Los nuevos torneos que llegaran para estrenar a Ditto

Muchos jugadores de Pokemon GO han estado atrapados en el camino Catch a Ditto del viaje de Investigación Especial durante semanas. Ídem generalmente se oculta como Pidgey o como algunos otros Pokémon comunes y solo revela su verdadera forma luego de ser capturada.

Para sorpresa de la comunidad, parece que Ditto ahora también se disfraza de Pokémon del evento Battle Showdown.

Pokemon GO realmente ha subido la apuesta cuando se trata de ofrecer eventos frecuentes y gratificantes. Desde el evento de Kanto hasta el emocionante Día de la Tierra fue suficiente para hacer que la mayor parte de abril sea una explosión y las cosas no se desaceleren en mayo. De la nada, Pokemon GO acaba de dar inicio a otro evento, y este es todo sobre los luchadores.

El evento Battle Showdown comienza este fin de semana (12 de mayo) a la 1:00 p.m. PT y durará hasta el 26 de mayo en la ciudad de México. Este evento es interesante ya que presenta engendros aumentados para ciertos Pokémon y recompensas especiales asociadas con visitar o luchar en gimnasios.

Muchos peleados de todo el mundo se unen a las batallas PvE

Durante el evento, Fighting types tendrá una mayor tasa de spawn.

Eso significa que Pokémon como Machop y Makuhit aparecerán mucho más frecuentemente durante las próximas dos semanas. Niantic no confirmó ningún otro Tipo de combate específico que hará acto de presencia, pero eventos similares han terminado presentando más engendros aumentados que los que figuran en el comunicado de prensa. ¡Cruzaron los dedos para ver a Tyrogue!.

Dudas sobre el nuevo Pokemon

No está claro si Ditto siempre va a tener la oportunidad de engendrar como Mankey [VIDEO]o si solo va a suceder durante el resto del evento Battle Showdown. De cualquier manera, los jugadores que actualmente están atrapados en su Investigación Especial deben estar seguros de no ignorar a ningún Mankey engendra mientras están fuera y buscando un ídem.

Además del aumento de engendros, hay una motivación seria para salir y participar en las redadas de Battle Raids y Gym. Echa un vistazo a esta lista de bonos disponibles durante el evento.

  • 2x bonus XP para Gym Battles
  • 2x bonus XP para Raid Battles
  • Raid Battles también otorgará un garantizado 3.000 Stardust para participar
  • Raid Battles otorgará al menos un Rare Candy si ganas
  • 2 × Badge multiplicador para visitas al gimnasio
  • Spinning the Photo Disc at Gyms también rendirá más artículos

Adversidad sobre los jugadores

Los jugadores de Pokemon GO [VIDEO] actualmente están revisando el código del juego para ver si hubo algún cambio en el spawn con el cambio de esta mañana.

Informaremos si encuentran algo interesante.

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.