Los jugadores de Pokemon Go harán una cuenta regresiva para el gran evento del Día de la Comunidad de mayo, que contará con su propia lista de recompensas y bonos únicos. Los entrenadores tendrán la oportunidad de atrapar a muchos Charmanders más de lo habitual, así como de empacar una nueva variante brillante e intentar desarrollar un Charizard para desbloquear un movimiento especial. Niantic aún tiene que revelar cuál será esta jugada única, aunque las probabilidades están en algo que se ajuste a las características existentes de Charizard [VIDEO].

Detalles

El nuevo Día de la Comunidad comienza el 19 de mayo e incluirá los señuelos habituales de 3 horas, entre otras bonificaciones.

Niantic también está reforzando el polvo de estrellas disponible durante el evento, con 3 veces la cantidad que se ofrece durante las horas del evento y eso no es lo único que se prepara para el próximo fin de semana. Los Dataminers que monitorean el tráfico de red del juego han encontrado el texto vinculado a una nueva línea de búsqueda. El Charmander Field Research requerirá que los jugadores atrapen a un par de Charmanders para desbloquear una variedad de artículos, y solo estará disponible durante las celebraciones del evento del Día de la Comunidad.

No está claro qué se incluirá en las recompensas de Field Research, aunque es probable que sea similar a lo que vimos con Mareep en abril. También se encontró una lista de nuevos códigos de error en el tráfico de red de Pokemon Go, lo que significa que esta semana también se lanzará una nueva actualización.

No se ha encontrado ninguna otra evidencia que sugiera que Niantic [VIDEO]lanzará una nueva característica masiva, por lo que podría ser un parche bastante pequeño. Aquellos que encontraron el nuevo código creen que el nuevo parche podría estar dirigido a mejorar la calidad de vida de la popular aplicación.

Más avances de PoGo

Sigue una gran noticia sobre el lanzamiento de las entradas de Pokemon Go Fest 2018. Habiendo estado disponible por muy poco tiempo, Niantic confirmó que todas las entradas ya están agotadas. Esto aparentemente sucedió solo una hora después de que las entradas salieron a la venta, lo que significa que todavía hay mucho interés para asistir. Si bien el evento del año pasado se vio afectado por problemas técnicos, los entrenadores sí pudieron disfrutar batallando con aves legendarias en la noche. El gran lanzamiento vio el regreso de la multitud itinerante de entusiastas de Pokémon en Chicago y las esperanzas también serán altas para el evento de este año. El Go Fest tendrá lugar en el Lincoln Park de Chicago los días 14 y 15 de julio