Niantic look para lanzar una nueva actualización de Pokemon Go esta semana, luego de un nuevo descubrimiento realizado por dataminers. Los rastreadores de PoGo han encontrado nuevas pruebas que sugieren que se está trabajando en un nuevo parche para el juego. No se ha encontrado ninguna fecha de lanzamiento para la actualización, aunque parece que los creadores está trabajando en varias noticias de Pokemon Go. Aquellos que monitorean el tráfico de la red del juego han encontrado el texto vinculado a una nueva línea de búsqueda. Esto parece ser algo en lo que Niantic está trabajando para el próximo Día de la Comunidad de mayo, que comienza la próxima semana.

Detalles

El 19 de mayo se verá el aumento de Charmanders, así como la posibilidad de atrapar una variante brillante y evolucionar un Charizard con un movimiento especial y aunque los fanáticos pueden esperar la gama habitual de bonos del Día de la Comunidad, también parece que Niantic lanzará una nueva línea de misiones para el evento de tres horas. El Charmander Field Research requerirá que los jugadores atrapen a un par de Charmanders para desbloquear una variedad de artículos. No está claro qué se incluirá en las recompensas de Field Research [VIDEO], aunque es probable que sea similar a lo que vimos con Mareep.

También se encontró una lista de nuevos códigos de error en el tráfico de red de Pokemon Go, lo que significa que esta semana también se lanzará una nueva actualización.

No se ha encontrado ninguna otra evidencia que sugiera que Niantic [VIDEO] lanzará una nueva característica masiva, por lo que podría ser un parche bastante pequeño. Aquellos que encontraron el nuevo código creen que el nuevo parche podría estar dirigido a mejorar la calidad de vida de la popular aplicación. Recientemente se reveló que Niantic está asumiendo otro ambicioso proyecto vinculado al mapeo 3D.

Más sobre Niantic

Según los informes, esta nueva empresa de cartografía digital estará impulsada por jugadores y ayudaría a crear un nuevo mapa "AR". Aquí hay más de Reuters, que confirman: Los mapas de AR enriquecerían el ‘nuevo tipo de actividad social’ que Niantic ha fomentado, dijo Hanke. "El mapeo comenzará con espacios públicos como parques y plazas", dijo, cuándo tampoco divulgó cómo los mapas AR encajarían en los juegos de Niantic, que también incluyen el próximo "Harry Potter: Wizards Unite, pero en función de las características existentes, los jugadores encenderían sus cámaras para visualizar personajes entre sus alrededores. El software generaría un mapa identificando automáticamente contornos y objetos en la escena a medida que el usuario juega”.