Niantic nunca deja de sorprender a los fanáticos de Pokémon GO [VIDEO] con el lanzamiento de nuevos eventos especiales , así como nuevas características y nuevas actualizaciones que llegan al juego. Hace solo unos minutos, se reveló el lanzamiento de una nueva y emocionante actualización para el juego de realidad aumentada. Esta actualización sigue a Pokémon Go Fest 2018 [VIDEO], que Niantic anunció recientemente y, según lo informado por el desarrollador, tendrá lugar una vez más en Chicago, Illinois, en Lincoln Park.

Vale la pena mencionar que en el próximo evento de Pokémon Fest, habrá un Pokémon regional especial haciendo su aparición.

Debajo está todo lo que sé ahora sobre la nueva y emocionante actualización que llega al juego, así como las nuevas recompensas especiales y los últimos eventos que tendrán lugar en los próximos días.

Investigación especial y recompensas

Según una nueva publicación recién publicada en la web para desarrolladores, Niantic presenta una nueva investigación especial y con ella ofrecerá a los jugadores grandes recompensas. Se informa que estas nuevas recompensas, así como el nuevo Legendario Pokémon, estarán disponibles en el próximo evento de Pokémon GO Fest. En cuanto a la investigación especial, es muy probable que los jugadores puedan obtener algunos Pokémon Míticos nuevos que aparecerán en Pokédex [VIDEO] especiales. Sin embargo, aún no hay confirmación por parte del desarrollador sobre cuáles serán las nuevas criaturas Míticas.

Gran parte de la especulación es que Niantic también presentará nuevos Shiny Pokémon en el próximo Pokémon GO Fest. Sin embargo, si bien es cierto que el desarrollador aún no ha confirmado esa información, existe la posibilidad.

La nueva actualización

Niantic continúa mejorando la aplicación y trae otra nueva actualización al juego de realidad aumentada.

Hace solo unos momentos, se reveló que el desarrollador está lanzando una nueva actualización. Sí, como acaban de escuchar, la versión 0.103.2 ya está disponible para dispositivos Android.

De acuerdo con la información revelada por el portal Pokémon Go Hub, la nueva actualización trae algunas características nuevas y emocionantes, como correcciones de errores y más.

Información Adicional

Un nuevo y emocionante descubrimiento ha sido revelado y seguro será bien recibido por los fanáticos de Pokémon GO. De acuerdo con los nuevos datos descubiertos en Data Mine, Blast Burn acaba de aparecer en el APK. Será un Charizard exclusivo. Las estadísticas de este nuevo Pokémon aún no están detalladas. Sin embargo, es muy probable que sus movimientos y efectos visuales se encuentren en las próximas horas en Data Mine.

Esta es toda la información conocida hasta ahora. Sigue disfrutando del juego y mantente al tanto de más actualizaciones a medida que estén disponibles.