Pokemon GO está teniendo un gran verano con los populares Días de la Comunidad, rotación de redadas de batallas legendarias y eventos frecuentes. Aunque la publicidad actual se centra en el evento en curso de Adventure Week 2018, algunos jugadores han detectado algo en el cielo que está robando el centro de atención.

Pokemon GO: Fechas y detalles de la semana de aventura revelados

Como era de esperar, Niantic finalmente está listo para comenzar la Semana de aventura 2018 en Pokémon GO. El último evento para golpear el juego de AR móvil se centra en los monstruos tipo Rock y la exploración.

Después de un reciente desmontaje de datos que mencionó los Rainbows que afectan el sistema meteorológico, al menos un jugador de Pokemon GO parece haberse topado ya con el nuevo gráfico de efecto meteorológico.

En este punto, no hay explicación de si el arco iris es solo un efecto visual o si hay algo más ... ¿Tal vez un adelanto de lo que vendrá con las formas de Alola?

Aunque el arcoiris no pareció tener un impacto en el juego del jugador; la comunidad ya está ocupada teorizando lo que podría significar. Obviamente, la teoría más popular es que este es un tipo de vista previa para la llegada de las formas de Alola.

Pokemon GO: ¿Qué son las formas Alola?

Los jugadores de Pokemon GO tuvieron una gran sorpresa esta mañana, cuando Niantic anunció que las formas de Alola de Pokemon Sun y Moon vendrían al juego móvil AR. En todo el mundo, miles de jugadores buscan los pokémones más raros y valiosos del juego.

Sería genial ver a Pokemon GO hacer una lenta construcción de algunos cambios en los juegos, similar a los meteoritos que cruzan el cielo en Fortnite al final de la temporada pasada. Definitivamente ese no ha sido el estilo de Niantic hasta ahora, pero tal vez la compañía está probando algo nuevo esta vez.

Aparte de la teoría de Alola, también existe la idea de que tal vez esta sea una forma nueva y única de mejorar el clima. El sistema meteorológico ofrece a los jugadores la oportunidad de atrapar Pokémon con aumentos especiales durante su patrón meteorológico asociado, por lo que tal vez haya algunas bonificaciones extrañas que vienen con la aparición de un arco iris.

Estaremos atentos a la confirmación de lo que está sucediendo en Niantic y publicaremos una actualización cuando se resuelva el misterio. Hasta entonces, ¡buena suerte, entrenadores!

Pokemon GO actualmente está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!