Los recién llegados de la región de Alola en Pokemon GO [VIDEO]. Que Niantic iba a agregar más generaciones que las ya presentes en la aplicación hasta ahora, ciertamente no era noticia. Sin embargo, nadie esperaba el advenimiento del Pokémon de séptima generación, ya disponible en títulos como Sole, Luna y Ultrasole y Ultraluna. Por el momento en GO todavía estamos en la tercera generación. El anuncio sorprendió a todos los entrenadores. Lo más probable es que en los próximos meses (meses de verano) estén disponibles las formas Alola de rape presentes en la región de Kanto.

Pokemon GO: las versiones 'alternativas' de Kanto en Alola

Se supone que en el temprano GO Pokemon será añadido algunas versiones alternativas de Pokemon originarios de Kanto , sólo para Alola se puede encontrar.

Para cambiar es solo el color y alguna otra característica física pequeña en el diseño. Entre las variantes que se pueden encontrar en Alola [VIDEO]hay Vulpix (y la correspondiente evolución de Ninetales), Exeggutor, Diglett (y evolución Dugtrio), Meowth (y persa), Cubone, Raichu, Grimer (y Muk), Rattata (y Raticate). Todavía tiene que comprender los requisitos necesarios para atrapar a estos Pokemon en GO, sin embargo, parece que pronto los entrenadores tendrán la oportunidad de añadirlos a su Pokédex.

Pokemon GO: Semana de aventura

Se rumorea que la semana de aventura pronto comenzará en Pokemon GO. Las pistas que sugieren la inminencia de este evento, fueron encontradas por algunos usuarios en el código de la aplicación. Además, la probabilidad de regresar también se debe al hecho de que en 2017 se llevó a cabo la Semana de la Aventura durante este período.

Las nuevas misiones de investigación de campo que se agregarán pronto también se han publicado. Las 'misiones' son las siguientes:

  • Para abrir los huevos
  • Gana dulces caminando con tu pokemon
  • Llegar a un pokéstop nunca visitado anteriormente
  • Desarrollar un Kabuto, o un Omanyte

A juzgar por las pistas, el Pokémon roca / agua podría estar involucrado esta vez. Cabe señalar que Niantic aún no ha anunciado nada oficialmente, pero solo podría ser una cuestión de tiempo. Sin duda, un nuevo período completo de y las iniciativas para Pokemon GO aplicación, donde últimamente había la aparición especial del legendario Ho-Oh en batallas Raid.

Pokemon GO: algunos consejos para atrapar

Aquí hay algunos consejos para atrapar Pokémon en Pokemon GO. En primer lugar, sería aconsejable hacer un buen suministro de pokéball. Las bolas en cuestión se pueden encontrar dentro de las pokéstops. Cada tienda vende diferentes variantes de bolas de poké a las partes interesadas: el clásico pokéball, el Mega Ball y el Ultra Ball.

Cuando nos encontramos con un pokemon salvaje, podemos ver un pequeño círculo que indica el espécimen que tenemos ante nosotros. Continuará extendiéndose, hasta que regrese al tamaño mínimo, en un bucle aparentemente infinito. Mientras más pequeña sea la diadema durante el impacto del pokéball con el pokemon, menores serán las posibilidades de atraparla.

Incluso los colores adquieren una importancia significativa: un pequeño círculo rojo indica una gran dificultad para la captura, uno verde, una situación de facilidad. Sin embargo, algunos monstruos pueden ser atrapados permitiéndoles comer bayas.