Como era de esperar, Pokemon GO pronto rotará la actual recompensa de descubrimiento de campo de Zapdos para el legendario Pokemon Articuno de tipo hielo / vuelo. A partir del 1 de junio a la 1:00 p. M. Pacífico, los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar a Articuno luego de recoger siete sellos de Field Research.

La investigación de Pokemon GO Field permitirá que los jugadores capturen Zapdos pronto

Los jugadores de Pokemon GO que han estado ganando estampillas como parte del nuevo sistema de investigación de campo pueden estar decepcionados de que Moltres haya sido la recompensa más innovadora desde que se lanzó la función.

El 1 de junio traerá algunos otros cambios al Field Research en Pokemon GO también. El juego agregará nuevas tareas que se centrarán en el tipo de agua Pokemon, con Niantic específicamente destacando a Seel, Kingler y Horsea. Entonces, una vez que llegue el 1 de junio, los fanáticos de Pokemon GO podrán expandir su colección de Pokémon acuáticos y agregar Articuno a su colección.

Desde que Moltres fue agregado como el primer Pokemon de Field Research y fue cambiado para Zapdos a principios de mayo, se esperaba que Articuno fuera el siguiente en la fila. Suponiendo que Niantic mantenga este patrón, es razonable suponer que las bestias legendarias de segunda generación seguirán en julio, agosto y septiembre.

Junio ​​ya se perfila como un gran mes para los jugadores de Pokemon GO.

Los jugadores no solo tendrán que completar nuevas tareas de Investigación de campo y la oportunidad de atrapar a Articuno, sino que también tendrán un nuevo evento del Día de la Comunidad que también esperamos. Durante un período de tres horas el sábado 16 de junio, Larvitar aparecerá con mucha más frecuencia de lo habitual. Los jugadores que evolucionen Larvitar hasta Tyranitar durante el período de Día de la Comunidad también desbloquearán un movimiento exclusivo.

Pokemon GO confirma Larvitar para el próximo día de la comunidad

Además de estos eventos ya anunciados, los fanáticos de Pokemon GOtambién pueden esperar algunas sorpresas. Niantic parece haber estado organizando eventos en el juego con mucha más frecuencia de lo habitual, con un evento tipo pelea que tuvo lugar a principios de este mes, que fue precedido por un evento que se centró en la región de Kanto Pokemon.

Teniendo esto en cuenta, no es imposible que June tenga otros eventos propios en el juego.

Más allá de junio, los fanáticos de Pokemon GO tienen el segundo aniversario del juego que esperar, que bien podría marcar el evento más grande del año. Antes de eso, sin embargo, los jugadores tendrán la adición de Articuno y el Día de la Comunidad Larvitar para mantenerlos ocupados.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!